𝟲: 𝗠𝗮𝗹𝗮 𝗡𝗼𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮

366 41 39
                                    

TN: ¿S-Shigechi esta.. muerto?

Josuke: Si. No sabemos que fue lo que pasó, pero su cuerpo desapareció..

TN: ..A causa de una explosión..

Jotaro: ¿Que dijiste?

TN se dio media vuelta.

Rohan la tomo de la mano e hizo que mirara a todos los presentes.

Reimi.
Yukako.
Okuyasu.
Josuke.
Jotaro.
Koichi.

Koichi: ¿Que pasa señorita TN?

TN estaba muy nerviosa y trago saliva.

Jotaro: ¿Que es lo que no nos has contado?

Yukako: ¿Hay algo de los Stands que no sepamos?

Rohan: No me hagas ver dentro de tus recuerdos con Heavens Door.

Estaban empezando a abrumarla.

Josuke: ¿Eres complice de alguien?

Okuyasu: ¿Es acaso usted una traidora?

TN: ¿QUIEREN GUARDAR SILENCIO DE UNA VEZ?

Jadearon ante su increíble respuesta.

TN: Reimi, ¿Recuerdas que nos hablaste de un asesino serial?

Reimi: Si, ¿Que pasa con el?

Reimi: Si, ¿Que pasa con el?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: ...Tuve contacto con el hace unos días.

Jotaro: ¿QUE QUE?-Parecia estar bastante enojado.

Rohan: ¿Por que no nos habías dicho?-Tomo ambas de sus manos amablemente.

TN: Tenía miedo, solo eso, además, es usuario de Stand. Su nombre es Killer Queen, y puede explotar todo lo que toque. Su nombre es Yoshikage Kira y es rubio.

Jotaro le dió tremendo golpe con Star Platinum, esta cayendo.

Jotaro: Ya veo por qué estabas tan rara esa vez.. No habías vuelto de "comer", ¿Te habías visto con ese tipo?-Lo había malinterpretado, pensó que los había traicionado.

TN: ¿QUE? ¡NO, NO, TE EQUIVOCAS! A-ASI NO FUE..-Estaba sudando.

Josuke: ¿Como podemos saber que nos dice la verdad?

Estaban demasiado serios, la miraban con frialdad.

TN: Tienen que creerme.-Se levantó, tocando su mejilla roja.-Por favor..Así no fueron las cosas.

Yukako: No creo que podamos confiar más en usted, o al menos yo no.

Reimi: Oigan, pero si no estamos seguros de lo que pasó, ¿Por que le hacen esto?

Jotaro: Por que no sabemos cuáles son sus intenciones de ahora en delante después de lo que pasó, y mientras no sepamos, no podemos confiar en ella.

Eso le dolió de lo más profundo a TN, ¿Su propio mejor amigo le estaba diciendo eso?

TN: ..Diganme que no es cierto que están desconfiando de mi después de todo este tiempo que hemos estado juntos..

Josuke: Lo lamentamos señorita TN. Pero no puede seguir aquí con nosotro-

Jotaro: Te vas a ir de Morioh, no quiero volver a saber nada de ti.

TN: Jotaro.. Por favor, si no saben realmente que es lo que pasó, no tienen por qué echarme de la investigación.

Koichi: Si, por favor, no le hagan esto a la señorita TN.

TN estaba a punto de llorar.

Jotaro: ..No, te irás hasta que encontremos al asesino.

TN: Per-

Jotaro: Lo haras. Y punto final.

TN se tragó sus lágrimas para evitar llorar, no podía mostrarse débil.

TN: Bien, lo haré, gracias por recibirme aqui.

Activo el aura de Nerve Manipulation, se dio la vuelta y se fue volando.

Y Jotaro mientras la veía irse, se estaba arrepintiendo completamente de sus palabras.

Lo que sufrió con Kakyoin, Polnareff, no podía evitar que pasará con la persona que más amaba en este mundo.

Solo quería perseguirla y abrazarla para que lo perdonará

Jotaro: Tengo que ir con ella.

Rohan: ¿Después de todo lo que le dijo? No creo que lo perdone.

Jotaro: Tiene que. Solo estaba preocupado, no puedo dejar que suceda lo mismo.

Y mientras el iba corriendo, TN ya estaba arreglando sus maletas para de verdad irse.

𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐙𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 | DiUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora