Un día cualquiera en el poblado de Morioh, Jotaro en busca de quien se robo el arco y la flecha y Josuke, Okuyasu y Koichi apoyándolo.
Estaban en una cafetería, platicando plácidamente los 4 chicos.
Okuyasu: No entiendo nada. ¿Quien querría el arco y flecha?
Jotaro: Para que más gente tenga Stands.
Josuke: ..Hm.. Oiga, señor Jotaro.
Jotaro: ¿Si?
El más adulto llevaba un traje diferente, ahora color blanco, sin olvidar su gorra.
Josuke: Bueno, pues ehm.. ¿Por que no lo vamos a buscar hoy?
Jotaro: Josuke.. Mira, lo que pasa es que yo no vengo solo..
Okuyasu: Pues claro que no, viene con nosotros.
Jotaro suspiró.-Miren, en el camino a casa de Josuke les explicaré.
Se levantaron, pagaron la cuenta y se retiraron.
Josuke: Señor Jotaro, ¿Quien viene con usted?
Jotaro no estaba seguro si contarles o no.
Koichi: Josuke, no deberías presionarlo.
Okuyasu: Seguramente es una chica, el señor Jotaro tiene una novia y nunca nos lo dijo.
Jotaro: ..No, es solo q-
?: ¡JOTARO! ¡MIRA! ¡NO LO PUEDO CREER! ¡HAY UNA FUENTE CON UNA TORTUGA!
Alguien pasó corriendo a lado de ellos, resbalando hasta la fuente y quedando frente a las crías.
Koichi: ¿La conoce señor Jotaro?
Jotaro: Si.. Ella es mi acompañante.-Quedaron a unos metros tras ella.
Josuke: Vaya, ¿que edad tiene?
Jotaro: Ella es TN Senshi, tiene 27 años y es una científica, es mi mejor amiga desde que tenía 17 años.
Okuyasu: Bueno.. Es muy linda, más que Yukako, ¿no crees Koichi?-Le dio un pequeño codazo.
Koichi: ¡Okuyasu! ¡Guarda silencio!
Josuke: ¿Y es usuaria de Stand?
Jotaro: Si. Uno muy fuerte, probablemente más que el de todos nosotros juntos.
Koichi: Vaya..
Jotaro: ¡TN! ¡Ven!
TN: ¡YA VOY!-Dejo a la tortuga en su lugar y fue con el más grande.-¿Que pasa?
Jotaro: Mira, ven.-La tomó de ambos hombros y se quito de su vista, dejando a los 3 chicos frente suyo.-El es Josuke, Okuyasu y Koichi.
Josuke: Un gusto, TN.
Okuyasu: ¡JAJA! ¡Hola!
Koichi: ..No lo puedo creer.
TN y Jotaro levantaron una ceja.
Koichi: Eres una.. Senshi.. La última Senshi..
TN: A-Ah, si, claro.. La.. Última..-Se puso cabizbaja.
Koichi: ¡AY! LO LAMENTO MUCHO SI DIJE ALGO MALO, REALMENTE NO ERA MI INTENCIÓN.
TN: No te preocupes Koichi, solo me llegaron algunos recuerdos..
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐙𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 | DiU
FanficSEGUNDA TEMPORADA. -★- 8 años pasaron desde la gran aventura de los Crusaders y TN Senshi, la misma chica se volvió mejor amiga de Jotaro y ahora, ambos viajan a todos lados juntos. Después del viaje de Egipto, ambos compañeros, deciden viajar a Mo...