𝟱: 𝗨𝗻𝗮 𝗶𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮

383 41 20
                                    

TN: ¿Cómo? ¿A donde vas?

Jotaro: Voy a ir con Josuke de caza, al parecer, hay una rata que le dispararon una flecha y ahora tiene un Stand.

TN: Pero, hoy es nuestro aniversario de amistad, ¿No nos vamos a quedar juntos?-Mostro con tristeza su brazalete de la amistad.

Jotaro: Si. Lo se. Y te prometo que cuando vuelva, vamos a hacer algo juntos.-La tomo de los hombros sin quitar la mirada de sus ojos c/o.

TN: Bueno.. Que te vaya bien..

Jotaro: Gracias, no me tardo.

Y se fue sin más, dejando a TN sentada en el sofá con una expresión triste.

TN: Pero se supone que siempre la pasamos todo el día juntos en nuestro aniversario de amistad desde 1989..

Nerve Manipulation apareció, sentándose a su lado.

NM: No deberías por que sentirte así, que solo sea una vez, no significa nada.

TN: Es algo que se repite solo una vez al año, ¿Por que se fue?

NM: Creo que también deberías entender los objetivos que tiene Jotaro aquí, en Morioh, y además, tu estuviste dispuesta a venir.

¿Como su propio Stand podía tener más razón que ella misma?

TN: Si, tienes razón Nerve. Bueno, ¿Y si salimos a algún lado entonces?

NM: ¡Ay ¡Si! Me parece una buena idea, podremos acariciar gatitos y comer helado, ¿Verdad?

TN: Si, así es.

Caminó hasta la recámara del hotel y se cambió con algo muy sencillo y cómodo. Un pantalón de mezclilla, unos tenis blancos y una sudadera que le llegaba a la cintura.

En el cabello, se lo abrochó más arriba y se puso una banda de color blanco.

Se puso sus aretes de aro y salió del hotel, en busca de una aventura para si misma.

TN: Veamos.. Lo típico, palomas, gente paseando, perros, gatos.. Y Koichi. ¿Koichi?

Miro a su izquierda, estaba con una chica muy bonita de cabello largo y negro.

TN: ¡K-Koichi!-Intento no estallar en risas.

Koichi: ¿Eh? ¡TN!

TN: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. NO LO PUEDO CREER. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

?: ¿Y ella quien es?

Koichi: Es la mejor amiga del señor Jotaro.-Se levantó de su asiento y calmo a TN.

TN: ¿Es tu novia?

Koichi: N-No, es una amiga y ya.

La chica se levantó y se presentó.

Yukako: Hola, soy Yukako Yamagishi.

TN: Un gusto Yukako, soy TN Senshi.

Yukako: Bueno, ¿Que edad tienes?

TN: Tengo 27.

La cara de Yukako se relajo.

Yukako: ¡Ah! Que bien, Koichi y yo ya nos vamos, fue un gusto hablar contigo, Senshi.

TN: ..Si, claro.

Se despidieron y se fueron, TN continuo caminando sin rumbo.

𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐙𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 | DiUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora