𝟴: 𝗘𝗹 𝗱𝗼𝗹𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗦𝗲𝗻𝘀𝗵𝗶𝘀 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮

348 34 11
                                    

Los Senshis, un clan alemán que solo cuenta con una persona, por lo que ya se puede considerar extinto.

La personalidad de este clan; Son personas muy fuertes mental y físicamente, son veloces y la mayoría de los antepasados midieron de 1.70 a 2.10 metros.

Casi no existieron mujeres en este clan, tan solo 4, ninguna ha sido tan poderosa como la única que queda.

TN Senshi.

Una chica joven de apenas 27 años, usuaria de Stand y Hamon, y con todas las características primeramente mencionadas.

Aunque se considera que es la que más ha sufrido durante todo el tiempo que este clan ha existido

Nació el 31 de octubre de 1973, un lunes a las 3:33AM. Sus padres siempre han dicho que ella era una persona que traería mala suerte, nacer a esa hora y ese día se considera en el clan, "El anticristo".

Tenía un hermano mayor, Otoko Senshi, nacido el 5 de Julio de 1966, a las 6:00AM.

Otoko siempre apoyo a su hermana, pero sus padres jamás la apoyaron a ella.

Así que cuando los mismos fueron asesinados, TN ya comenzaba a sufrir. A pesar de que ellos no la querían, ella siempre los quiso.

Y poco tiempo después de que ellos muriesen, fue abusada de la peor manera posible.

Cuando ella solo intentaba vender cosas para conseguir dinero.

- -

Otoko: ¿Alguien ha visto a mi hermana? Su color de cabello c/p y sus ojos son c/o.

Todos le respondían que no, Otoko empezaba a preocuparse.

Y la continuo buscando por casi toda la India.

Hasta que se dio por vencido, y se quedó sentado esperando a que la viera por algún lado.

"¡SUELTAME POR FAVOR!" "NO QUIERO QUE ME HAGAS NADA, NO ME TOQUES"

Otoko reconocía esa voz, era su querida hermanita.

Otoko: ¡TN! ¿Donde estas?

Ya no respondió.

Se levantó de la caja donde estaba sentada y comenzó a buscarla de nuevo.

Pasaron aproximadamente 30 minutos.

Y se la encontró tirada en un basurero, aún con vida.

Otoko: Oh.. No.. ¡TN!

Ella apenas pudo levantar su cabeza un poco.

Otoko rápidamente quito toda la basura alrededor de ella y la levantó.

Otoko: ¿Que te paso? ¿Estas bien?

Y comenzó a llorar repentinamente, al ser una niña inocente de apenas 4 años, no sabía cómo explicarlo.

TN: Un.. Hombre.. Me hizo mucho daño hermano, y no se qué hacer.

Otoko ya sabía a lo que se refería.

Otoko: Ay no.. Ven aquí.-La cargo estilo princesa y la llevo fuera del callejón en el que estaban.-Escucha TN, debes ser muy fuerte. La fortaleza es lo que nos une a los Senshis, ¿Recuerdas?

𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐙𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 | DiUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora