𝟯: 𝗟𝗮𝘀 𝗵𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗡𝗲𝗿𝘃𝗲 𝗠𝗮𝗻𝗶𝗽𝘂𝗹𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻

401 41 6
                                    

Hacia tanto calor que fácilmente TN se podría derretir dentro de un congelador.

TN: ¡AAAAAAGHHHHHHHH! QUE CALORRR.

Lo peor es que estaba ella sola en el hotel.

Se daba aire a si misma con el periódico.

TN: Nerve.-Alargó dando un largo suspiro.

NM: ¿Ehhh?

TN: Ve por hielo a la nevera, por favor..

NM: Aja...

Salió volando al refrigerador y tomo un vaso con hielo, entregándose a su dueña.

TN: Gra... ¿PERO QUE CARAJOS? ¿COMO SE DERRITIÓ TAN RAPIDO?

La puerta se abrió, era Jotaro, venia con Josuke, Okuyasu y Koichi.

Jotaro: Hol- Dios santo, pareces muerta así en el sofá.

TN: Callate, no me hables. Hace.. TANTO CALORRRRRRRR

Jotaro: Hay invitados, no estamos nosotros solos.

TN: ¿Quienes son?

Jotaro: Josuke, Okuyasu y Koichi, saluda.

TN: ¿Que tal?

Koichi: ..Señorita TN, venimos a pedirle algo.

TN: ¿Ahora que?

Koichi: Queremos saber si nos puede mostrar su Stand y alguna de sus habilidades.

TN: Que raro que alguien me pida eso, pero si.-Se sentó y se estiró.-Vamos allá.

[ . . . ]

Estaban en un parque, sin árboles ni nada interesante, solo pasto.

TN: Bueno, ¿con que empeza- ¡WOA-

Estaba a punto de resbalarse, pero el joven Higashikata logró tomarla de la cintura, acercandola a el.

Josuke: Ten más cuidado o puedes caer en mis encantos.

TN: Ah.. Si.. Gracias, Josuke.-Se sonrojo ante el comentario del más joven.-Veamos. Empezaré desde el principio.

Se sacudió y se colocó frente a ellos, posando.

TN: Mi nombre es TN Senshi, soy de nacionalidad alemana y sé 7 idiomas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TN: Mi nombre es TN Senshi, soy de nacionalidad alemana y sé 7 idiomas. Asesine a mi propio hermano y tengo 27 años. Tengo uso de Stand desde que tengo 13 años, derrote a DIO en Egipto junto con Polnareff, Kakyoin, Jotaro, Joseph y Avdol.-Cambió de pose.

TN: Mi Stand es Nerve Manipulation

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Mi Stand es Nerve Manipulation.-Este se manifestó detrás de ella, encorvada y con sus brazos detrás de su cabeza.-Este tipo de Stand está actualmente extinto, y no hay probabilidades de que vuelva a aparecer.

Todos estaban boquiabiertos, TN dejó de posar y puso sus manos en su cintura.

TN: Bien, ¿con que tipo se habilidad comenzamos?

Koichi: Hmm.. ¿Que tal una sencilla?

TN: Benutzersuche, o en español, búsqueda del usuario.

~ Búsqueda del usuario ~

Nerve Manipulation usó esta habilidad cuando se estaba enfrentando a The Lovers junto a Silver Chariot y Hierophant Green.

Esta es una de las más ágiles habilidades de Nerve Manipulation, aunque se usa en especial cuando el Stand tiene clones y no sabes cuál es el original.

Es un hilo pequeño que se avienta a larga distancia, se pega en la vena de las muñecas y da a identificar quien es el verdadero.

Este efecto solo dura 10 minutos.

TN: Díganme, ¿que otra cosa quieren saber?

Josuke: ¡Ya se! ¿Tienes alguna habilidad para saber donde hay un enemigo lejano?

TN: Getrennt, o en español, separados.

~ Separados ~

Nerve Manipulation usó esta habilidad cuando se estaba enfrentando a N'Doul, en Egipto hace 8 años.

Un hilo de Nerve Manipulation se va bajo tierra, esta habilidad se usa cuando el usuario de Stand está muy lejos.

El hilo busca al enemigo, no import que tan lejos esté, lo busca, arrastrándose como una serpiente hasta llegar al enemigo.

No tiene tiempo específico de duración.

TN: ¿Que les pareció eso?

Okuyasu: Oh, wow, que impresionante. ¿Que tal una para desplazarse?

TN: Dünne Flügel, o en español, alas delgadas.

~ Alas Delgadas ~

Cómo lo dice el nombre, son alas hechas de hilos muy delgados pero visibles de Nerve Manipulation.

Son bastante grandes, como si de un ángel se tratara, no tienen relleno.

Tampoco tienen un tiempo definido para usarlo.

Aunque, si se mojan, se ablandaran y ya no servirán, dejando caer al usuario al suelo.

TN: Bueno, aún sigo explorando mis habilidades en busca de una nueva, así que esto quiere decir que son todas.

Josuke: Me dejo con la boca abierta, mi Crazy Diamond solo puede curar y ya.

Okuyasu: The Hand solo puede hacer desaparecer cosas.

Koichi: ¿Que les parece si mejor vamos por un helado?

TN: SIIIIIIIII

Jotaro: Cállate, no grites tan fuerte.

TN: ES QUE ME ESTOY MURIENDO DE CALOR.

Jotaro: No te voy a mentir, yo también.

Comenzaron a caminar hasta los puestos de helados.

Que lastima que todos estaban cerrados "por el calor".



𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐙𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 | DiUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora