9

255 19 7
                                    


—¡W-waaaa! S-saihara-chan es muy bueno en los juegos de inteligencia... —Dijo un pelimorado alabando a su invitado.

El contrarió sonrió y tomo un pedazo de pizza.

Jaja... Supongo que es porque mi tío es detective... Pero Ouma-kun, tu eres muy bueno en los juegos de lucha, y los de ritmo también. —Dijo Saihara.

Son años de práctica, Saihara-chan. —Respondio orgulloso.

—Entonces tendrás que enseñarme más, Ouma-kun.

—¡Por supuesto, Saihara-chan!

Llegó un momento, dónde Shuichi se preguntó que haría ahora.

"No tengo idea de quién mató a mis padres, pero le estoy agradecido"

Esas palabras se hacían un bucle en la cabeza de Shuichi, quiera decirle todo, quería decirle que lo hizo por el, quería decirle que esa noche lo siguió y vio todo lo que le hacían.

Pero simplemente no tenía la fuerza para decirle. Lo que lo entristecía.

Pasaron un rato jugando, hasta que uno con curiosidad decidió hablar.

—O-oye... Saihara-chan, tengo una duda...
¿Cómo sabías dónde vivía?

«Cabe mi propia tumba.» Penso el de pelo azul.

—¡A-ah! C-claro... Tu... Casa. Sí, tu casa... Emmm... Yo... ¡Ah! ¡Jaja! Es que... ¡Entre a la sala de profesores porque estaba muy preocupado por ti, y v-ví tu dirección! N-no quise violar las r-reglas, ¡p-pero estaba muy preocupado por ti!

El menor lo vio y sonrió, sacando una pequeña risa de su boca.

¡Nishishi~! Saihara-chan... No tienes que preocuparte... es lindo que hayas hecho eso por mi... —Dijo con cariño.

Shuichi al escuchar eso suspiro con alivio, había creado una mentira un tanto rara, pero le creyó.

Gracias, Ouma-kun —Dijo y miro su celular—. ¡Ah! Tengo que irme, debo hacer algo, ¡Ouma-kun, gracias por todo!

El más grande tomo sus cosas y partió a la puerta de la casa de Kokichi, siendo acompañado por este.

—Gracias a ti, Saihara-chan, gracias por preocuparte por mi, en unos días volveré a la escuela, ¡Adiós!

En eso se cerró la puerta dejando a Kokichi solo.
Suspiró.

¿De verdad hizo eso por mi? ¿Solo por qué estaba preocupado por mi?
... Que lindo.

Y ahí se encontraba, solo y con muchas preguntas en la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí se encontraba, solo y con muchas preguntas en la cabeza.

Kokichi solo quería saber quién fue el asesino de sus padres, para agradecerle.
Así que elaboró un plan para tratar de encontrarlo.

Ahora se encontraba en dónde se supone que habían sido encontrados los cuerpos.

love, madness, obsession | Saiouma pregame toxicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora