11

107 9 6
                                    

Habían pasado los días, hoy Kokichi se había pasado un largo rato sin verlo.
Recordo que Himiko Yumeno lo había llamado para hablar. Se notaba rara, muy rara.

«Esa perra...» Pensó molesto, realmente odiaba a esa chica de pelos rojos.

Se puso a pensar que querría, «¿Querrá Decirle que yo estoy loco? ¿Pero por que le diría eso? ¿Decirle que se tiene que alejar de mi? ¿Que le gusta? ¿¡Y si le acepta!?»

Las preguntas inundaban su cabeza, además lo extrañaba, así que decidió ir al patio a buscarlo.
Veía los lugares con atención pero no lo encontraba en ninguna parte, hasta que de repente paro en seco, vio un pequeño bulto atrás de un árbol. Lo reconoció, era el pelimorado.

Pero... Este estaba lleno de moretones, le sangraba la nariz y la boca, lloraba desconsolado pero en silenció.

—¡Ouma-! —Corrio asustado—. ¿¡Que te paso!?

Kokichi se exaltó al sentirlo, pero cuando vio que era Shuichi se tranquilizó.

—¡S-saihara...! ¡T-tenko- *snif* y-y H-himiko... E-ellas *snif* —No podía hablar bien por su llanto.

—Ouma... Está bien, tomate tu tiempo, tranquilizate y me cuentas todo, ¿Sí? —Lo abrazo, sintiendo su calor.

El menor asintió, se limpio las lágrimas y comenzó a contarle aún sollozando.

El menor asintió, se limpio las lágrimas y comenzó a contarle aún sollozando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—H-himiko, ¿De que querías hablar? 

Yumeno se notaba nerviosa, estaba jugueteando con sus dedos con un notable sonrojo.

—Lo que quería decirte, Ouma... —Suspiro avergonzada— Tu me gustas.

—...¿Eh?

—Me gustas, Ouma, ¡estoy enamorada de ti, tonto!

Kokichi quedó estupefacto, no se le ocurría nada, nunca espero que Himiko tuviera esos sentimientos hacia el.

—O-oh...

—... ¿Y bien?

El pelimorado solo dijo lo primero que se le ocurrió.

—Lo siento, Himiko, pero creo que ahora tengo interes por otra persona... Así que no puedo aceptar tus sentimientos, espero que esto no cambie nuestra amistad —Dijo el chico, con timidez.

Vio como la mirada de himiko se oscureció, se sintió mal por haberla rechazado, pero realmente no sentía nada amoroso hacia ella, y prefería ser honesto a tener que fingir.

—¿Q-que...? —Lagrimas salieron de sus ojos— ¿Por qué? ¿Quien es? ¿Quien es la persona que amas, Ouma...? No es justo, no es justo... Es Shuichi, ¿No? —Kokichi se sorprendió ante las palabras de la pelirroja— Si... Seguro es el... Eres un tonto Ouma, ¡un tonto! —Grito Himiko.

Kokichi se sorprendió... ¿Gustarle Saihara? Nunca lo pensó así... Siempre lo vio como un amigo... Pero si se ponía a pensar, tenía algo que lo atraía.

De casualidad, Tenko justo había pasado ahí, y cuando vio a Himiko llorando no dudo en acercarse a intentervenir.

—¡Hey, imbécil! ¿¡Que le haces a Himiko!? —Kokichi soltó un pequeño grito al escuchar a Tenko, ella le daba miedo— Himiko, ¿Que te hizo este hombre?

—T-tenko... El... —Himiko estaba enfurecida al ser rechaza, así que...— Ouma me golpeó, Tenko...

El pelimorado se estremeció, su expresión se torno a una de susto, sabiendo lo que Tenko era capaz de hacer.

—¡H-himiko! ¿Q-que e-estas- —Fue interrumpido por Tenko que le dió una cachetada—.

—Tu... Imbécil, ¿¡Cómo se te ocurre hacerle eso a Himiko!? ¿¡Cuál es tu problema!? ¡Eres un estúpido! —Lo golpeó, haciendo que caiga al suelo— Kokichi, eres una basura, ¿¡Por qué golpeas a Himiko, eh!? ¡Pedazo de mierda! —Lo empezó a patear.

Himiko veía todo eso, le dió pena, pero pensó que se lo merecía por haberla rechazado.

Por mientras, el chico solo se encontraba llorando en el piso siento pateado, pensando que en algún momento acabaría todo.
Paso un rato de golpes y la pelirroja decidió que ya era suficiente.

—Tenko... Muchas gracias, creo que esto es suficiente, dejémoslo, ¿Si?

—Pero Himiko... —La miro con pena — Uhm, bueno... —Antes de irse me dió una última patada a Ouma— Esto te pasa por golpearla, imbécil.

Kokichi solo se mostró aliviado, por fin había parado...

Luego se dió cuenta.

Himiko yumeno, una amiga muy cercana y querida, lo había traicionado de la peor forma...

¿Por qué hizo eso? ¿Por qué le dió la espalda? ¿Solo por qué no la amaba?

¿Por qué hizo eso? ¿Por qué le dió la espalda? ¿Solo por qué no la amaba?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shuichi se sorprendió muchísimo al escuchar las palabras del chico.
Estaba impactado, que Himiko hiciera eso... No lo esperaba. Era una zorra, pro ¿hacerle eso a la persona que ama? ¿No es mucho?

El peliazul miro a Kokichi con cariño, sintiendose mal por lo que había pasado.

Oh... Ouma, eso es terrible —. Lo abrazo fuerte, pero no tanto como para dañarlo—. Desde ahora, Ouma... Yo te protegeré siempre, ¿si? Ya no temeras, me tienes a mi, ya ninguna te va a atormentar.

El más pequeño, aún llorando, lo abrazo devuelta, asintiendo.

Saihara sintió un asco tremendo a ellas dos.

Una ira inmensa.

Y una extraña sensación de...



Matar.


Hola, ha pasado un tiempo
Estuve pensándolo y quiero volver a escribir, pero no creo que pueda hacerlo si no hay muchas lecturas, verdad?
Quisiera saber su opinión al respecto si vuelvo o no, por favor respondan!

Aprovenchando, si alguien quiere socializar, síganme en ig @lonelymissdream

ubir el capítulo, Wattpad me lo duplicó y borro varias partes, me saco los separadores y tuve que editarlo unas 16 veces...

love, madness, obsession | Saiouma pregame toxicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora