Un peliazul se encontraba sentado en una banca de madera, comiendo su almuerzo tranquilamente viendo su entorno.«Aburrido.» pensó.
Shuichi Saihara era un estudiante cualquiera, no tenía nada fuera de lo común.
Hasta que en ese momento, visualizo a un peli morado de pequeña estatura.
—Lindo. —Menciono en un susurró.
Aquel pelimorado llamo la atención de Shuichi.
—Queridos alumnos, quería presentar a su nuevo compañero, Kokichi Ouma. —Se aclaro la garganta. —Presentate, Ouma.Salió un pequeño pelimorado de la puerta.
Para su suerte, Shuichi era del mismo salón de clases.
El peliazul no presto atención, nunca lo hacía.
—Buenos días, m-mi nombre es Kokichi Ouma, tengo 16 años, espero que nos llevemos bien.. —dijo con un tono notorio de nervios.
Shuichi, al escuchar la voz de el pequeño, no dudo ni un momento en levantar la cabeza.
«El chico lindo está en mi salón.» Pensó ilusionado.
—Suficiente. Ouma, puedes sentarte al lado de Saihara.
Al escuchar esas palabras, el peliazul dió un pequeño salto.
—¿Q-quién es S-saihara? —Pregunto para saber su ubicación.
—Oh, verdad, Saihara, levantate, por favor. —dijo el profesor con un tono severo.
—¡S-si! —Se levanto exaltado.
Al verlo, Kokichi fue a sentarse en su lado correspondiente.
Al terminar la clase, todos se fueron, excepto el pelimorado y peliazul.
«Deberia hablarle...»
—¡Hey! Eres nuevo, ¿Verdad?
«Eso fue tonto Shuichi, obviamente es nuevo.» Se reprimió en su cabeza.
El más bajo se sobresalto al escuchar.
—mhm, s-si, Me llamo Kokichi Ouma.
—Lo sé, escuche eso —Sonrió. —Yo me llamo Shuichi Saihara, un gusto.
El pelimorado solo se limito a sonreír para después dirigir su mirada a la mochila del más alto.
—¿T-te gusta danganronpa? —Preguntó emocionado.
—¿Ehh? ¡Por supuesto que sí! ¿A ti también? —Dijo el más alto emocionado al punto de que le brillen los ojos.
—¡Si! ¿Cuál es tu personaje favorito?
—Kirigiri, la amo.
—¡K-kirigiri es un buen personaje! El mío es nagito.
Y así siguieron todo el descanso, hasta que terminó.
ESTÁS LEYENDO
love, madness, obsession | Saiouma pregame toxic
Misterio / Suspensolos dos sentían algo fuerte. ¿el amor no tiene límites? ⚠️ -No normalizen el acoso! -la historia va a ir a su paso, poco a poco se va a ir formado la personalidad de psicópata. -Actualizaciones lentas -Obsesión -tortura. -Abuso psicólogico...