Los últimos días se habían sentido como un sueño para Ochoa. Sin embargo, ya era momento de volver a la realidad.
Debía enfocar todos sus sentidos en el partido de esa noche, pues era el que definiría si México entraba a octavos.
Se encontraba la selección mexicana descansando luego de un pequeño entrenamiento previo al partido.
— Pues yo creo que ya valió verga. — Guardado compartió su escepticismo.
— Ora, aquí no nos vengas a echar tus malas vibras. Ví en un TikTok que lo que tú piensas lo atraes. — Interrumpió Lozano.
— No digas mamadas, Chucky. Si queremos ganar pues entonces pónganse vergas. Sobre todo tú, Memo. No te vayas a dejar meter ni un gol, eh, porque si no ahí sí nos va a llevar la que nos trajo. — Henry le llamó la atención a Ochoa.
— No te preocupes, de mi cuenta cae que en esa portería no entre nadie. — Su seguridad en lo que decía le transmitió calma al resto del equipo.
La confianza que tenía no venía de la nada. De verdad tenía fé en que lograrían pasar, quizás su fé estaba influenciada por sus sentimientos de amor, pero, no tenía razones para dudar de su pareja.
Ochoa no aguantó, hoy no había podido ver a Messi debido a el partido de ambos, por lo que tomó su celular y decidió enviarle un mensaje:
"Espero que todo esté bien con ustedes, estaré apoyándolos desde acá :)"
Pasaron varios minutos hasta que recibió una respuesta del argentino.
"Estoy ocupado." La respuesta desconcertó un poco a Memo, pero trató de relajarse, aún así, se sentía como si algo no estuviera bien.
"Entiendo, no te preocupes, buena suerte." Lo vió, sin embargo, no hubo más respuesta por parte él.
El momento había llegado. Los últimos dos partidos del grupo C.
México lo estaba haciendo genial, sin embargo, la tensión seguía presente, pues aún les hacía falta otro gol para poder pasar.
Ya casi acababa el partido, era casi seguro que México saldría ganador, pero lo que no era seguro era su clasificación para octavos de final.
Habían metido dos goles más, sin embargo, estos fueron anulados, además de que una parte de la mente de Ochoa no estaba ahí.
La mala sensación seguía allí, pero se había tratado de convencer a sí mismo de que era su imaginación, por lo que cuando vió el gol de Arabia venir ya era demasiado tarde.
02 México - 01 Arabia
Nadie de la selección lo podía creer. México ha sido eliminado en la fase de grupos de la Copa del Mundo por primera vez desde 1978.
Y la culpa acumulada por todos los sucesos anteriores azotaron contra Memo.
De repente todas las piezas comenzaban a unirse en su cabeza.
— Memo, tenemos que irnos, no es seguro aquí. — Lozano apuró para poder alejarse del estadio como si fuera la principal prioridad en esos momentos. — El Tata se fue y el hijo de su puta madre se dedicó a hablar mierda en su declaración. Debemos de irnos ya.
Se sabía que el contrato de el Tata Martinez como DT de México terminaba con este partido, y la mayoría ya sospechaba que este no sería renovado, sin embargo, lo que dijo al irse fue lo que desató la catástrofe.
"El pase se perdió esta noche. Fue nuestro mejor partido, donde más situaciones de gol creamos y podríamos haber hecho la cantidad de goles que necesitábamos, pero fallamos, y yo ya no quiero seguir intentando con una selección con un omega en su equipo."
Y el mundo de Memo comenzó a caerse en pedazos.
────────────────────────
No me gusta dejar notas en las historias así que seré breve.
Hice una playlist para el fanfic por si quieren oírla:
https://open.spotify.com/playlist/2iftQ5w46YevBFT4BdqKVR?si=-Cth3z2PQw6x4ynPsAYW2g&utm_source=copy-linkNos vemos en la siguiente actualización.
ESTÁS LEYENDO
Secreto tras vestidores | Messichoa
FanfictionUna noche antes del partido de Argentina vs México, Memo Ochoa recibe una visita inesperada a la mitad de la noche. ──────────────────────── Omegaverse. Messi Alfa | Ochoa Omega