Capítulo XXVII
Lo que puedo perder
¡En seguida guardé mi teléfono y salí corriendo!, ¡Alex estaba en peligro!, ¡Tengo que llegar, tengo que ayudarla!, ¡No puedo perder tiempo!Corrí como pude hasta llegar a esos edificios abandonados cerca de mi universidad a donde iban los de Moon Red. Había un gran cercado alrededor de estos, y desde allí a lo lejos se veían esos edificios destruidos y oscuros más allá de una planicie. La noche ya había caído en ese lugar, y no había ninguna luz alrededor, más que la luna llena detrás de los edificios pintando su sombra en esa planicie llena de maleza alta, parecía un escenario de terror. Camine alrededor de la cerca de malla y después de caminar un rato, encontré un agujero en este cercado, por el cual pase sin pensarlo mucho. Camine por esa planicie silenciosa tratando de iluminar el camino con mi linterna, la hierba rozaba mis piernas y mis manos y poco a poco me acercaba a un escenario desconocido, sabiendo únicamente que allí estaría una persona muy especial para mí en peligro, en parte culpa mía y también culpa de la curiosidad a lo desconocido lo cual fascinaba el corazón de Alex. Trataba de intentar oír algo, cualquiera cosa, algo que me dijera donde estaba ella en medio de este silencio abrumador. Hasta que, de repente, escuche unos pasos machacando lentamente el pasto y las ramas, pero la incertidumbre de saber si era Alex o si era mi enemigo hizo que me ocultara de dicho sonido y buscara algún lugar alto para poder visualizar bien quien era.
Estaba en la parte de abajo de uno de los edificios y encontrando unas escaleras, subí para visualizar todo el lugar. Pero en medio de esa oscuridad y ese silencio, ya no se escuchaba nada. Me asomé por una orilla de un agujero en la pared del segundo piso en donde estaba, y de pronto veo una luz, una luz de linterna que venía del pequeño edificio cercano en ruinas. ¿Será Alex?... No lo sabía.
Tendría que arriesgarme y averiguarlo, pero no podía ir vestido como estaba porque Alex me descubriría, y no estaba listo para eso. Pero si no me llevaba la armadura, Moon Red podría atacarnos y no tendría nada para defendernos. No sabía qué hacer... Así que tomé la decisión de tomar riesgo, de guardar la armadura en mi mochila rápidamente e ir a donde estaba la luz con ropa normal, me dolió al tratar quitármela, ya que aún tenía las heridas de cuando caí por la colina, No termine ni de quitarle una sola parte de la armadura sin sentir un inmenso dolor y sentir la sangre seca pegada al metal de esta, así que ni pude quitármela, Tendría que ir así.
Me coloqué el casco para que no me reconocieran y baje para ir a donde se veía esa luz que cortaba la oscuridad de este sitio en penumbras. Camine casi cojeando ya por todo lo que había pasado, hasta llegar muy cerca del lugar. Llegue a la esquina del edificio donde pegaba de frente la luz de la linterna y respirando hondo.
1... 2... ¡3!
¡Y salí de esa esquina apuntando a la luz con mi brazal para atacar!, pero solo vi una luz fija mirando hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
En Pedazos
Misterio / Suspenso"Somos el héroe de nuestra propia historia, Pero también podemos llegar a ser el villano de la historia de alguien más" Cuando la línea entre un héroe y un villano, entre alguien bueno y alguien malo quedan en pedazos, entras en conflicto contigo m...