Formando Lazos De Amistad

4 1 0
                                    

Narradora💗
¿Porque la imagen de Huijun Y Seungmin?..Bueno es que digamos que los chicos De TREASURE se están empezando a ser amigos..Si que lindo Awww..

Pero Los que todavía no están De acuerdo Son los de ENHYPEN Porque Jungwon y los demás más que todo Sunghoon los odia y que ellos no deberían estar en la misma secundaria por ser de clase media..

Huijun: ¿Sabes Algo Seungmin?..

BIC: ¿si?..

Huijun: los chicos de TREASURE son buenas personas y no tan pesadas como se quieren creen Sunghoon y sus demás amigos..Sólo porque ellos sean de bajo nivel no deberían de tratarlos así..

BIC: Pues , tenés mucha razón además ellos me cayeron muy bien deberían de tener un poco de consentimiento de ellos 12 porque hacen lo posible para estar aquí en la secundaria Sungchang y pasar las materias y eso siendo estudiantes de primer año y nosotros de segundo año..

Junhyuk: ¿Hola Acaso están aquí jugando Jenga?..

Minjae: Que pesados ni siquiera invitan a jugar..

BIC: es que nosotros estaban por allá metidos en la cancha jugando Fútbol y no queríamos interrumpirlos..

Huijun: Además deberían de Ducharse tienen sudor encima..

Castle J: Parecen nuestros padres diciéndonos que hacer..

Junhyuk: Pero en fin al menos se preocupan, no como los idiotas de Sunghoon y su pandilla..

¿Que Es Lo Qué Pasaría?.. (TREASURE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora