La Razón Del Porqué

4 1 0
                                    

Narradora💗
En vez de ir al baño a decírselo Fueron detrás de la cancha donde había unos bancos para sentarse y el clima era perfecto ya que estaba por caer lluvia..

Mashiho: ¿Okay Junkyu estamos sólos aquí y no hay nadie me puedes dar explicación de porque querías que hiciera eso?..

Junkyu: El Motivo Fue porque...Antes que te dijera que hicieras esta estupidez pasó algo aparte de lo que pasó anoche cuando estábamos encerrados en la dirección..

Verás nosotros buscábamos la manera de poder salir, pero nos comenzamos a distraer con los libros de la biblioteca y pasaron como unos minutos más y nos rendimos porque no había otra salida y nos quedamos sentados en una de las secciones a esperar que alguien nos sacara de allí...¿Pues que pasó durante todo ese tiempo?..

Yo me estaba quedando dormido sobre Haruto, porque estaba muy cansado y me quedé profundamente dormido pero... Ay algo que se me escapó que le dije sin pensarlo y va más allá de nuestra amistad de muchos años que nos conocemos..

Mashiho: ¿Que le Dijiste?..

Junkyu: Le Dije...Te Amo..

*Mashiho Se Quedó sin Palabra alguna pero volvió en si*

Mashiho: ¿Haruto te gusta?..

Junkyu: Y En Eso, me sentí con alivio al decirlo y tomó mi mano con mucho cariño, pero luego después que se quedó dormido junto conmigo allí fue cuando ustedes llegaron y me estaba dando vueltas el mundo tratando de sacar resultado de que porqué estoy sintiendo esto..¿Mashiho Crees que estoy loco?..

Mashiho: No lo éstas, Si no que estás confundido... ¿Pero hay otra cosa que haya pasado entre los dos?..

Junkyu: Bueno eso fue el mismo día cuando ustedes nos sacaron de la Biblioteca y llegamos a casa...

Estábamos haciendo la tarea en la noche Juntos y ya habíamos terminado y en eso el se iba a dar un baño pero entonces después de pelear quién se baña primero... El término diciendo que nos bañáramos juntos..

Mashiho: ¿Enserio?..¿Y Aceptaste?..😏

Junkyu: Bueno si acepté, pero más retirado de la bañera y yo por mi lado y por eso te dije que hicieras todo este Espectáculo que no sirvió de nada..

Mashiho: Entonces Te gusta..

Junkyu: ¡Ayy no lo !.. ¡Si decir que si O No!..¡Ayudame Amigo!..

Mashiho: ¿Y no piensas decirle a los demás?..

Junkyu: No lo .. Debería de pensarlo..

Mashiho: A mi también me gusta un chico..

Junkyu: ¿Pero A ti no te gustan las chicas?..

Mashiho: No es que eso lo hice para alardear, Pero en realidad me gustan los chicos.. Y los demás igual..pero somos hermanos entre todos nosotros a pesar de ser amigos de todo un siglo..

Junkyu: Vaya de lo que me entero..

Mashiho: Pero en fin, ya que me explicaste el porqué.. ¿Ahora como piensas ir con todo esto entre Haruto y ?..

Junkyu: No lo , pero por ahora quiero todo vaya con calma y que vaya por si sólo no quiero apresurar las cosas..

Mashiho: Bien Dicho amigo mío..

¿Que Es Lo Qué Pasaría?.. (TREASURE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora