¿Los Invitamos A Nuestra Casa?

5 1 0
                                    

Narradora💗
Ahora Los chicos de ENHYPEN se les Ocurrió La Loca Idea De Invitar A Los Chicos de TREASURE A la Casa De Jungwon..Y Los Demás Se Pusieron De Acuerdo..

Pero a nadie más..

Jungwon: Vamos A Invitar A Los chicos De TREASURE a la casa para pasar la noche con ellos..

Heeseung: ¿De verdad quieres invitarlos?..

Sunghoon: No sería mala idea invitarlos así podíamos tratar de acercarse para entrar en conversación Y llegar a un acuerdo..

Sunoo: Porfa invita a los chicos..

Jay: ¿Ya que estamos en la playa Ahorita podemos Jungwon a tu chofer para ir a bañarnos y cambiarnos y comprar algunas cosas para compartir con ellos?..

Jungwon: Claro si se puede ser..Vamos a ir entonces..

Jake: Va a ser genial..

Sunghoon: De Todas maneras vamos a pasar por ellos..

Jake: ¿Ir A su Casa?..

Jungwon: Claro vamos a pasar por allí..

*Los Chicos se fueron en la Limo de Jungwon y llegaron a la casa de los chicos*

*Tocan el Timbre*

Sunghoon: Su casa también es muy hermosa, es estilo pent house..

Jungwon: Creo que fuimos un poco duros con ellos desde el principio..

Ni-Ki: Es muy linda..

*Hyunsuk Abrió la puerta y se sorprendió al ver a los Chicos de ENHYPEN en su propia casa y los demás se quedaron totalmente en Shock*

Hyunsuk: ¿Hola, Que Se Les Ofrece?

Jungwon: Hola Pues venimos por Ustedes Para Invitarlos A mi Casa..¿Aceptan?..

Jihoon: ¿Nos Están Invitando A Pasar La Noche Con Ustedes En Su Casa?..

ENHYPEN: ..

Mashiho: Bueno Pasen, Nosotros tendremos Una Conversación entre Los 12..¿Pueden Esperarnos?..

Sunoo: Claro podemos esperar Todo el tiempo su quieran..

Asahi: Gracias..

Hyunsuk: Gracias..

*Sunghoon le hizo una mirada pícara E Seductora A Hyunsuk*

Hyunsuk: ¡Esto es una locura muy grande!..

Yoshinori: ¿Ellos invitarnos A Su Casa, A Cuánto Acá?..

Mashiho: ¿Creen Que, que sea alguna trampa?..

Asahi: No lo Creo mucho a ellos..

Doyoung: Estoy de lado de Mashiho, en que pueda ser una trampa..

Jeongwoo: ¿Pero, Sabían Que la cosa está yendo enserio?..

Jihoon: Si tenés razón, porque los chicos de Stray Kids, MCND, Y TXT lo confirmaron... Así que tenemos que aceptar su invitación..

Junkyu: Si vamos entonces..

Jaehyuk: Vayamos..

Yedam: Veamos que se traen ellos..

Haruto: Algo me dice en el fondo que ellos quieren que aceptemos sus sentimientos..

Junghwan: digo lo mismo, veamos qué.. Vamos..

TREASURE: ¡Si!..

¿Que Es Lo Qué Pasaría?.. (TREASURE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora