Narradora💗
¡Lo siento tanto!, ¡No me maten!..Perdonenme por no subir los otros capítulos enserio es que tuve un millar de problemas encima y no sabía como salir enserio de verdad pido una gran disculpa... ¿Podrían por favor no matarme?..En fin, En lo que quedábamos... Los chicos tuvieron que parar el juego y dejar de jugar porque todos quedaron en trance de como quedaron totalmente sorprendidos con Junkyu y Haruto y mejor decidieron hablar todos en grupo y llegar a un acuerdo..pero Ah una cosa eso no llega a un acordado final porque también como estarán los chicos ENHYPEN..porque todavía andan de busca pleitos con los chicos de TREASURE es donde todos se van a poner en contra con los demás..
Castle J: mejor ya paremos el juego..ya sabemos que aquí todos estamos metidos en otro asunto y en Sunghoon y su pandilla de busca pleitos..
BIC: Se sabe, pero Ahorita estábamos enfocados entre Junkyu y Haruto.. ¿No es así?..
Hyunsuk: Sí es verdad, ¿No pueden ser un poco más claros en el asunto?..
Yoshinori: exacto, tienen que ser un poco más claros..¡Explíquenme!
Mashiho: Ya nosotros explicáremos, sólo tenés que calmarte que pareces una mujer menopausica..
Todos: ¡HAHAHAHAHAHA!..😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆..
Doyoung: ¿Un momento pero nosotros no quedábamos en uno de nosotros gustaba de los chicos de ENHYPEN?..
Todos: ¡WTF!..😯
Beomgyu: ¿Pero como vas a decir tu eso?.. ¿Quién rayos se puede enamorar de unos busca pleitos como ellos Kim Doyoung?..
Soobin: ¿Viniste de fábrica hermano?..
Taehyun: Ummm, yo creo que se le metió algo en el cerebro..¡Aló Psicólogo!..
Todos: ¡Jajajajjajaja!..😄😄😄😄😄😅😅😅😆😆😆😆😆😆😆😆😆..
Huening Kai: Aquí todos sabemos que nos gusta un chico, pero ni locos podríamos estar interesados en los chicos de ENHYPEN.. ¡ESO NUNCA!..
Changbing: tenés razón..¿Pero ya va?..¿Haruto y Junkyu no tenían que decirse algo primero?.. ¿Como empezando por Mashiho y Doyoung después de jugar al juego?..
Junhyuk: Es cierto..Mashiho, Doyoung, Haruto y Junkyu se tienen que decir lo que sienten porque ya aquí hay dos que ya son pareja que son YeonJun y Beomgyu...
YeonJun: Gracias por decirlo Junhyuk..
Junhyuk: De nada..
Minjae: ¿Entonces porqué no van y luego de hacer no se qué vamos al tema con los chicos de ENHYPEN?..
*Todos se Pusieron de acuerdo*
Junkyu: Esta bien, bien como quieran vamos Haruto..
Haruto: ¿Q-que?..
Mashiho: Vamos Doyoung..
Doyoung: ¿P-porque Q-que?.. Ash..
Asahi: Ayy, vaya ahora si viene la mejor parte..
Félix: Sí, viene la mejor parte..
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Lo Qué Pasaría?.. (TREASURE)
FanficOkay, primero pido disculpas antes que todo...Cambié de opinión muy rápido y lastimosamente tuve que borrar la historia anterior por unos de muchos motivos, ¿El Porqué?...Fue 1.La Inspiración, 2.Datos, 3.¿Bueno para qué Decirlo?.., en fin, la cuesti...