Ahora Creo Que Me Toca A Mí

5 1 1
                                    

Narradora💗
Bueno, bueno si ahora después que Hyunsuk y Sunghoon lo hicieran...Yoshinori estaba muy nervioso porque sabía que le iba a tocar con Ni-Ki pero el no se iba a quedar de brazos cruzados porque el tenía algo para poder salir de esta..

Pero por otro lado Nishimura también tenía algo para decirle a Yoshinori y el salir ganando en la situación y con el resultado de que acepten sus sentimientos..

Sunghoon: ¿Hola que onda?..

Hyunsuk: Listo ya hicimos lo que teníamos que hacer..ahora vienes tu amigo Yoshi..

Yedam: ¿Wow, chicos como duraron mucho no creen?..😏

Junghwan: ¡Ash ya deja de alardear!..Además se ven lindos juntos..

*Ellos sonreían tomados de la mano*

Sunghoon: Es que nunca pensé en tener un novio como Hyunsuk y además me hace feliz que me haya aceptado..

Hyunsuk: Jsjsjjsjs..

*Le dio un beso en la mejilla*

Todos: ¡Awww!.😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗..

Jeongwoo: Todos nosotros parecemos Gatos con ojos de corazón hacia ellos dos..Jsjsjjsjs..

Jaehyuk: ¿Bueno que están esperando ustedes dos porque no van a lo suyo?..

Yoshinori: ¡No me estresen!..Esperen que piense un poco.. ¡Ay no ya que Nishimura quiero que vengas un momento conmigo tenemos que hablar ahora mismo!..

¿Que Es Lo Qué Pasaría?.. (TREASURE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora