¿Gustarme A Mi Taehyun?

4 1 0
                                    

Mashiho: ¿Enserio a ti te esta gustando Taehyun?..

Yedam: ¿Que Kang Taehyun?..¿Cuando, donde y cómo?.. Claro que no..a otro perro con ese hueso..eso es una tontería...¿Porque estaría enamorado de el?..

Mashiho: ¿Y entonces los dos cuando se fueron por diferentes lugares pero viéndose fijamente?..

Yedam: ¿Quién yo a el o el a mi?..

*Lo levantó y lo estremeció*

Mashiho: ¡Ay no te hagas el tonto confiesa que te sientes cosas por el cuanto te cuesta Bang Yedam!..

Hyunsuk: ¿Que pasa chicos?..¿Mashiho te adelantaste en tener la conversación con Yedam sin decirnos a todos nosotros?..

Mashiho: ¡Es que está Empezando a actuar como tonto!..¡Y prefiere ocultar lo que siente!..

Hyunsuk: Ahhh, no se puede contigo Yedam, ¿Porque no sales de esa burbuja?..

Yedam: ¡Porque no me da la gana!..¡Si le digo pareceré un cobarde enfrente de el!..¿Que quieren que le diga a Taehyun?..

Todos: ¡PUES LA VERDAD!..

Yedam: ¿Pero como rayos hago?..Mejor no me hagan hablar, me iré al patio a almorzar tengo mucha hambre..

Doyoung: ¡Yedam!..

Asahi: ¡Amigo no seas tan duro contigo mismo!..

Jeongwoo: Ahhh, es tan terco...¿Como le hacemos?..

Jihoon: Ah, yo me quiero imaginar a los chicos de TXT ahora hablando con Taehyun.. ¿que les van a preguntar?..

¿Que Es Lo Qué Pasaría?.. (TREASURE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora