Vamos A Ver, A Que Nos Lleva Esto

4 1 0
                                    

Narradora💗
Ayy Dios Santo, Caray ahora si se nos viene lo bueno entonces.. En fin aquí ya lo chicos de TREASURE llegaron a un acuerdo con los de ENHYPEN y aceptaron la invitación y los 12 llevaron su pijama puesta y su ropa en sus mochilas y peluches, pero Jungwon les dijo que iban a dormir en la misma habitación de ellos 7..

Todos ellos se fueron en la limo de Jungwon camino a su a la Residencia y la madre de Jungwon estaba en la puerta esperándolo y ella estaba ya por irse a una de sus reuniones de trabajo con Su Esposo y se bajo con cierta clase..

Omma: Mi Hijo, Ya me estaba Preocupando por ti..¿Y Ellos quienes Son?..¿Son Nuevos Amigos?..

Jungwon: Si madre te los presento, ellos son nuestros nuevos amigos..Hyunsuk, Yoshinori, Mashiho, Asahi, Doyoung, Jeongwoo, Jihoon, Junkyu, Jaehyuk, Yedam, Haruto, Y Junghwan..

TREASURE: Buenas Noches Señora Y Señor Yang..

Omma: ¡Oh que lindos son!..Son tan adorables..que bueno que mi hijo tenga amigos como ustedes..¿Y Donde Viven Jóvenes?..

Hyunsuk: Vivimos En un Pent House los 12..

Omma: Oh que bien, De buena clase como mi lindo hijo mmjeje..

Jungwon: Basta Omma, Me éstas Avergonzando..

Omma: Hay no seas tan Necio..bueno los dejo porque tengo una reunión Importante de trabajo con tu padre y llegaremos dentro de Una semana porque estaremos ocupados, de repente se van a tener que quedar los 7 con sus 12 amigos Sólos Porque nos vamos de viaje a Austria, inauguráremos una empresa y estaremos por unos años allá..

¿Que Es Lo Qué Pasaría?.. (TREASURE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora