CAP.2

2K 130 0
                                    

A la mañana siguiente Jungkook desperto un poco tarde gracias a que no pudo dormir muy bien. Cuando iba a entrar a la cocina vio a Taehyung desayunando mientras estaba con el celular en la mano y de repente los recuerdos de la noche anterior invadieron su cabeza.

Trato de ignorarlos y empezó a preparar su desayuno sin prestarle mucha atención al pelinegro. Tenia puesta una camisa demasiado holgada que dejaba a la vista su cuello y este no paso desapercibido por la mirada del mayor que de repente frunció el seño enojado ante lo que veía.

--Jungkook de casualidad ¿ayer saliste?-- El menor se tenso al escuchar al pelinegro hablarle.

---N-no, estuve todo el día en casa como me lo pediste--

--¿Entonces trajiste a alguien a casa?-- El mayor se levanto de su asiento dirigiéndose al pequeño azabache que estaba de espaldas.

--No, estuve s-solo todo el día-- De un momento a otro Taehyung lo tenia rodeado sobre el mesón de la cocina mirándose frente a frente.

--¡Pequeña mierda ¿Crees que soy idiota?!-- Jungkook negó con su cabeza varias veces-- ¡Entonces que mierdas es esto eh?!-- Dijo jalando la camisa del menor para dejar a la vista la marca de su cuello. Era un jodido chupetón y a Taehyung no le gusto para nada.

--¿Quién fue el imbécil que te hizo este chupetón?-- Agarro la mandíbula del menor con una mano para que lo mirara a los ojos. Vio como se le aguaron los ojos y no le respondía nada así que apretó mas el agarre de su mano haciendo soltar una lagrima al castaño-- ¡Dímelo mierda!-- y lo que hizo dejo muy sorprendido al menor. Lo había abofeteado.

Con una mano toco su mejilla adolorida y dijo-- T-tú lo hiciste-- sollozo tratando de calmarse-- A-anoche llegaste borracho y me b-besaste en el cuello p-pero yo no quería, perdóname Tae-- Ni siquiera sabía porque se estaba disculpando pero le dolía mucho que su "hermano" lo haya golpeado. Era la primera vez que lo hacia.

Taehyung se alejo un poco del menor, estaba aturdido con lo que le acababa de decir. Anoche su amigo Namjoon le había ofrecido una fuerte droga que según lo iba hacer pasar un buen rato y lo ayudaría a olvidarse de todos sus problemas. Pero lo que nunca se imagino era hacer lo que le hizo al menor, y lo peor era que no se acordaba de nada.

--V-ve a tu cuarto Jungkook-- 

--Pero m-mi desayu--  

--¡Que te vayas mierda ¿No escuchas?!-- Y con este ultimo grito el pequeño castaño salió rápido de ahí, con un fuerte dolor en la mejilla y con hambre.

--¡Que te vayas mierda ¿No escuchas?!-- Y con este ultimo grito el pequeño castaño salió rápido de ahí, con un fuerte dolor en la mejilla y con hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así pasaron al menos dos días en los que los dos hermanos se encontraban en la misma casa pero no se dirigían ni una sola palabra. En este momento los dos estaban en la sala, uno viendo televisión y el otro leyendo un libro mientras el entorno estaba incomodo hasta que el mayor rompió el hielo.

--Jungkook hoy vienen mis amigos así que arregla un poco la casa y vete a tu cuarto cuando termines-- El menor dejo de leer su libro y se levanto dispuesto a hacer lo que le pidió su hermano sin decir ni una sola palabra.

𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓  |𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora