Taehyung lanzo abruptamente a Jungkook haciendo que se sentara en el asiento de copiloto y le apunto el cinturón de seguridad siendo muy brusco en el acto, dio la vuelta y entro al carro, sintiendo el enojo recorrer todo su ser.
Jungkook no hizo nada mas que quedarse quieto mientras miraba hacia abajo y lloraba, trataba de calmar sus sollozos para no hacer tanto ruido, en este momento quería ser lo mas invisible posible para Taehyung, no quería que le hiciera nada malo, él enserio se veía muy enojado.
Después de unos veinte minutos que se sintieron como una eternidad, por fin llegaron a casa. En todo el camino hubo un silencio incomodo entre ambos, Taehyung varias veces le dio miradas discretas al menor, y a Jungkook solo le dolía el cuello de mirar tanto hacia abajo.
Cuando Taehyung estaba estacionando el carro en el garaje, Jungkook se limpio un poco las lagrimas en su rostro y empezó a quitarse el cinturón de seguridad, pensaba despedirse de su hermano y bajaría sin rechistar nada mas.
Lamentablemente Taehyung tenia otros planes.
Apenas el carro estuvo estacionado, Jungkook abrió la puerta para bajarse pero Taehyung rápidamente se estiro hacia él y la cerro nuevamente, puso seguro en todas las puertas impidiéndole al castaño salir.
--Quiero que me respondas con la puta verdad--Respiro hondo, tenso su mandíbula y voltio a mirar al menor al lado suyo--¿con quien mierda te ibas a encontrar en ese lugar, Jungkook?--
Vio como el chico apretaba sus piernas y movía sus dedos como si estuviera nervioso, su mirada todavía estaba hacia abajo.
--Yo no...no me iba a encontrar con nadie Tae--Su voz sonaba con miedo, al igual que su expresión corporal, sus manos temblaban levemente.
--¿Sabes que, Jungkook?--dijo con la voz calmada, para después agarrar el rostro del menor haciendo que lo viera fijamente--¡¡No te creo una puta mierda!!
Estrello la cabeza del menor en la parte delantera del carro dejándolo aturdido por el repentino golpe, él grito que este soltó fue de puro dolor y miedo, sus lagrimas salieron una vez mas y su cabeza empezó a doler como el infierno.
--Tae no te e-estoy mintiendo--Su llanto casi no lo dejaba hablar bien--es la verdad--
--¡No te creo, imbécil!--agarro al menor del cuello impidiéndole respirar como se debe--¡No te creo!--Sus dos manos estrangulaban con fuerza al chico frente suyo.
Él castaño intentaba desesperadamente quitar las manos en su cuello fallando en el intento, por lo débil que se encontraba su cuerpo, sumándose con el fuerte dolor en su cabeza.
--T-tae suelta, suéltame--Su voz casi no se escuchaba, se estaba yendo, al igual que la poca respiración que le quedaba.
Taehyung estaba cegado por la ira, los celos estaban dominando su cuerpo y no lo dejaban pensar con claridad, estos ya no eran celos de hermanos, esto era algo mas toxico, mas posesivo.
Por su mente se paseaba la palabra "mío" mientras estrangulaba al menor.
--¡Eres mío Jungkook, entiéndelo!--Veía como el menor dejaba de luchar con sus manos y su rostro se ponía cada vez mas rojo--¡Solo mío!--por fin lo soltó.
Jungkook tosía con fuerza mientras acariciaba su cuello y lloraba, había visto la luz pasar por sus ojos. Solo un minuto mas y tal vez habría dejado este mundo.
Taehyung echaba su cabeza hacia atrás mientras trataba de calmarse un poco, sus manos golpearon el volante un par de veces tratando de calmar su repentina ansiedad.
--¡¿Por que mierda me engañas y me mientes?!--Miro nuevamente al menor que todavía acariciaba su cuello y respiraba hondo repetidas veces.
--No lo hago Tae, lo juro--Tenia miedo, miedo a que Taehyung lo volviera a ahorcar hasta casi matarlo. Tal vez el miedo lo llevo a decir lo inesperado--Soy...soy tuyo--
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 |𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌|
FanfictionTaehyung luego de una noche de alcohol y drogas empieza a acosar sexualmente a su hermano, empezando a agradarle los dulces gemidos de dolor que dejaba salir o la hermosa figura que su cuerpo tenia y que antes no había notado. Su mente no tenia ning...