CAP.18

1.3K 94 15
                                    

--No andes hablando con cualquier imbécil que se te acerque, yo también fui a la escuela y se perfectamente como son las cosas, primero te endulzan el oído y después terminan follando en los baños, así que no quiero que andes regalándote como una puta, ya se como eres--

El menor solo escuchaba esas hirientes palabras mientras veía las calles pasar. Se dirigían en carro hacia el Colegio, Jungkook estaba mas que preparado para ir de nuevo, ansiaba volver ahí para distraerse del infierno que vivía en casa.

La tarde anterior había repasado un poco para iniciar sus clases, él era conocido en la escuela por ser un joven un tanto introvertido y reservado, pero eso sí, era el estudiante mas inteligente de la clase, si alguien tenia alguna duda o no entendía bien las explicaciones, acudía a Jeon Jungkook.

Era básicamente el chico inteligente con pocos amigos de la clase, o eso se rumoreaba entre los estudiantes del Colegio, también habían unos pocos que rumoreaban sobre la apariencia tan encantadora y tierna del chico, no podían negar que Jungkook era lindo y atrapaba los corazones de una cuantas chicas, pero él nunca notaba eso, le importaban mas los estudios que lo que opinaran los demás sobre él.

--¿Entendiste?--Dijo el mayor cuando llegaron a su destino.

--Amm si--El menor estaba tan perdido en sus pensamientos que casi no escucho las tonterías e insultos que le decía Taehyung, pero obviamente iba a fingir que si le había puesto la mayor atención del mundo.

--Eso espero--Le puso atención al menor viendo como alistaba su mochila--Esta tarde no podre recogerte, tengo que entregar un proyecto final en la Universidad así que estaré ocupado, espero que apenas terminen las clases te vayas directo a casa--

--Así lo hare, no te preocupes--Dirigió su mano para abrir la puerta del carro.

--¿No te vas a despedir?--

--Si, adiós Tae--Dijo simplemente.

Taehyung jalo la perfecta camisa planchada del menor--No te hagas el tonto conmigo, ¿No me vas a besar?--Vio la cara de incomodidad del menor--Esa cara no me la hacías anoche cuando gemías mientras te follaba--

--Tae suéltame, voy a llegar tarde--Intentaba apartar el agarre del mayor de su camisa.

--No me pongas excusas estúpidas, dime ¿te gusto como te la metía anoche?--

--Ya por favor, dejam...--

No pudo terminar sus palabras cuando unos labios atraparon los suyos, empezando a besarlo sin delicadeza, el menor estaba mas concentrado en que nadie los viera aun con los vidrios polarizados del auto, que en corresponder el beso.

--Abre mas--Susurro el mayor sobre los labios del castaño, ahora llevando una mano a las mejillas contrarias ahuecándolas.

--Mhn n-no--Sintió como Taehyung ingresaba la lengua a su boca, recorriendo toda su cavidad bucal , puso sus manos en el pecho contrario intentando apartarlo.

Después de un largo beso que Jungkook trato de corresponder torpemente, por fin el mayor se aparto mientras dio una mordida final al labio inferior del castaño, simplemente se separo por falta de aire, porque si fuera por él le comería la boquita hasta que sus labios terminaran hinchados.

--Amor, pórtate bien--Dirigió su rostro cerca del menor para susurrarle al oído--No me vayas a hacer enojar--Le dio un ultimo beso en la mejilla y por fin lo soltó.

El menor salió del auto sin decir una palabra, camino a pasos rápidos mientras se arreglaba el uniforme y se limpiaba los labios y la mejilla con la manga de su saco, tenia ganas de llorar pero claramente le avergonzaba hacerlo en frente de los estudiantes, simplemente opto por aguantar las lagrimas y tener un molesto nudo en la garganta.

𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓  |𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora