Después de dormir con el menor anoche, se levanto y vio que este todavía estaba dormido, sus ojos se posaron en el rostro del chico y no pudo evitar sentir un poco de lastima al notar las lagrimas secas en su mejilla, sus ojos hinchados, y las marcas rojas en su cuello.
Tal vez se sobrepaso un poco al amarrarlo mientras tenían sexo, pensó.
Después de unos segundos, toda culpa se fue al recordar lo llorón y caprichoso que era Jungkook. Era solo sexo pensó Taehyung, no tenia porque armar un estúpido show solo porque se lo iba a follar.
Se levanto de la cama totalmente desnudo y busco su ropa que estaba tirada por toda la habitación, se la puso y salió de ahí antes de que sus padres despertaran.
Se dio una refrescante ducha y se puso su mejor outfit, hoy tenia una cita con Keny una chica de la Universidad que le presento su amigo Nam, tenia que admitir que la chica era linda y se veía educada y decente.
Tal vez hoy iba a cambiar la rutina de llevarlas a todas a cenar y después a un hotel para tener sexo. A ella la recogería a las diez de la mañana e irían al cine para ver una película, después la llevaría al centro comercial para almorzar y si se le antoja algo pues se lo compraría, después irían al parque a comer helado y en la noche la llevaría a cenar para ahora si enamorarla por completo llevarla a un hotel y cogérsela.
Sus planes no salieron como esperaba, desde el primer segundo cuando se saludaron de beso en la mejilla, todo su plan se fue a la mierda al percibir ese horrible olor que salía de la boca de la chica. Tenia un puto mal aliento.
Tuvo que contenerse y hacer todo lo que había planeado hasta el momento de la cena, la chica si era muy linda y mas cuando sonreía, pero lo que mas le importaba a Taehyung a la hora de tener sexo era la higiene personal, si no cuidas tu boca que es muy importante a la hora de hablar y besar, no se imagina como cuidara el resto de su cuerpo.
Se contuvo de decirle eso a la amable y dulce chica, pero no iba aguantar mas, estaban cenando y ella hablaba mucho sobre sus hobbies y sus mascotas sin saber que cada vez que habría su boca un horrible olor salía.
Tuvo que usar la vieja excusa confiable para salir de este tipo de situaciones apenas salieron del restaurante.
--¿Y ahora a donde vamos, Tae?--
--Auch-- Abrazó su estomago haciéndole creer que le dolía--Keny, no me siento muy bien ahora, creo que la comida me hizo mal, lo siento, creo que me tengo que ir-- Le dio un ultimo beso en la mejilla despidiéndose-- Espero que la hayas pasado muy bien, tal vez nos podemos ver en otra ocasión--
--Esta bien me la pase genial, nos vemos después, espero que te recuperes--Le ofreció una sonrisa, después extendió su mano para tomar un taxi e irse.
Taehyung por fin pudo descansar y respirar aire puro, la chica estaba loca si enserio pensaba que se volverían a ver, muy bonita y todo pero no era su tipo.
Ahora iba a ir en su carro a la casa de Namjoon y lo iba a matar por presentarle a esa chica.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 |𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌|
FanfictionTaehyung luego de una noche de alcohol y drogas empieza a acosar sexualmente a su hermano, empezando a agradarle los dulces gemidos de dolor que dejaba salir o la hermosa figura que su cuerpo tenia y que antes no había notado. Su mente no tenia ning...