CAP.4

2.1K 107 11
                                    

Jungkook ahora mismo se encontraba disfrutando de su sándwich y viendo videos en su teléfono. El ambiente estaba completamente tranquilo pero esa tranquilidad no duro mucho tiempo.

Su hermano se adentro a la cocina con el ceño fruncido y su mirada llena de rabia, Jungkook no sabia que carajos le estaba pasando.

Sin previa advertencia, Taehyung tomo fuertemente la cabellera del menor y le estampo el rostro contra la mesa en la que estaba desayunando. El castaño se sintió aturdido por el fuerte golpe y empezó a llorar-- Definitivamente a ti no se te puede dar ni una pizca de confianza porque ya te vas regalando como una maldita perra-- Le dio no una sino dos cachetadas.

--No Tae por favor--Su voz se quebraba por el dolor en sus mejillas y su  sangre empezó a salir de su nariz con abundancia --¿Q-que hice?--

--¿Enserio tienes el descaro de preguntarlo?--Agarro nuevamente su cabello para que alzara bien su cabeza y puso su celular enfrente de sus ojos con el video reproduciéndose.

Se mostraba el lugar de la fiesta y a lo lejos se veía claramente como Yoongi tenia sus manos rodeando la cintura del menor mientras le decía quien sabe que cosas en el oído y Jungkook sonreía como un tonto ante eso, segundos después Yoongi empezó a dejar pequeños besos en el cuello del castaño mientras lentamente bajaba una de sus manos para apretarle culo y Jungkook se dejo ser, ya después el menor agarro la muñeca del contrario y se lo llevo a lo que parecía ser la pista de baile. Y el video se corto ahí.

Ahora Jungkook estaba en completo shock, no recordaba absolutamente nada de lo que acababa de ver en ese video y de repente sus pensamientos lo llevaron a tratar de recordar lo ultimo que hizo antes que su mente se nublara por completo.

Se acordó de que Yoongi le hecho un polvo blanco a su bebida y él enojado le pregunto que era eso, pero el peli menta le dijo que según era una especie de azúcar para que el alcohol que contenía su bebida no lo emborrachara muy rápido y que así pudieran disfrutar de la fiesta mas a gusto, así que no se preocupara y bebiera. Jungkook era jodidamente ingenuo por creerle a ese maldito chico de bonita sonrisa. Después de tomar esa bebida se sintió totalmente ido y su cordura se fue a la mierda. Joder, lo había drogado.

Pero ya era muy tarde para arrepentimientos, Taehyung le estaba jalando su cabellera mientras le gritaba hasta de que se iba a morir.

--Así que te gusta regalarte a los hombres como una jodida prostituta ¿cierto?--Le decía mientras veía la sangre bajar por su nariz y las lagrimas saliendo sin parar--Dime ¿Eso te gusta hermanito?--

--N-no yo te puedo explicar Tae, eso no fue lo que pa--No termino de hablar cuando otra fuerte cachetada se estampo en su rostro.

--¡No trates de verme la cara de imbécil Jungkook! el video muestra claramente lo contento que estabas mientras ese idiota te tocaba-- Ahora lo estaba llevando hacia el sillón mientras jalaba su cabello.

--¡Ahh! Tae me duele mucho--Su cabeza enserio le dolía por los constantes jalones de cabello por parte de su hermano.

Fue tirado abruptamente al sillón--¡Así que quieres que te traten como una prostituta eh, pues yo te voy a ayudar con lo que quieres!--

El menor abrió sus llorosos ojos con el miedo recorriendo todo su cuerpo al ver como Taehyung se bajaba los pantalones junto con su ropa interior y sacaba su dotado miembro. No, no quería que se corriera encima de el otra vez, pero en realidad eso estaba muy lejos de lo que en realidad le iba a hacer.

Jungkook trato de pararse y salir corriendo pero fue bruscamente sentado con una fuerte cachetada--¡Quédate quieto o juro que te voy a golpear aun mas fuerte!--Amenazo con su mano levantada y el menor no tubo mas opción que esperar lo peor.

𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓  |𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora