CAP. 17

1.4K 94 16
                                    

Así pasaron las noches juntos.

Jungkook no quería dormir solo en el frio y la oscuridad de su habitación y no tenia mas opción que recurrir a la habitación de su hermano, este extrañamente le transmitía protección y tranquilidad en el calor de sus brazos.

Pero todo lo bueno siempre tiene algo malo.

Taehyung además de simplemente abrazarlo para "protegerlo" también lo tocaba, y no de una forma buena, mas bien de una forma sexual, como lo estaba haciendo ahora...

Como siempre, Jungkook se ponía su pijama que era un conjunto de camisa y short de gaticos blancos, se cepillaba sus dientes y se adentraba a la habitación del mayor, este lo esperaba ya dentro de su cama vistiendo nada mas que shorts, no se ponía ni siquiera una camisa según porque "hacia calor".

Jungkook simplemente ignoraba eso y se adentraba a la cama del mayor para que este lo abrazara y le diera protección, se acomodaba en posición de cucharita y dejaba que Taehyung metiera sus manos dentro de su pijama para que abrazara su vientre.

Extrañamente, después de que el menor quisiera dormir con él todas las noches, Taehyung no volvió a salir de fiesta para alcoholizarse hasta las venas y follarse a una puta, ya no le gustaban ese tipo de planes, ahora tenia una mejor compañía con el lindo castaño dentro de su cama cada noche, dándole mimos y caricias que él recibía tímidamente, a veces se negaba pero con una simple bofetada él menor se dejaba ser.

Después de unos minutos en los que Taehyung restregaba su polla en el culo del menor aprovechando la posición en la que estaban, no aguanto mas. Retiro sus manos del vientre del castaño y las bajo ahora hacia el borde de sus shorts, bajándolos lentamente por esas lindas piernas, finalmente retirándolos y empezando a acariciar la suave piel de sus muslos.

Esto lo hacia mientras el menor se retorcía y emitía sonidos de negación y desaprobación desde su garganta, finalmente rindiéndose sabiendo que no podía hacer nada para impedirlo.

--Amor ¿quieres hacer cositas?--Susurro con una voz lasciva en su oído, prosiguiendo a morderlo delicadamente.

--Mmm, ¿Qué clase de cositas?--Claro que sabia que clase de cositas quería hacer Taehyung, no era tan tonto, simplemente quería persuadirlo y hacerlo perder tiempo.

--Mmm, cositas como tocarte aquí--Llevo una mano hacia el pezón rosadito del menor--o aquí--Dirigió su otra mano al pequeño miembro del castaño, haciéndolo estremecer--Se que te gustó lo que hicimos la vez pasada, ¿quieres que lo volvamos a repetir?--

Claro que no lo quería volver a repetir, no le había gustado para nada sentir esa extraña excitación gracias a la estimulación de su hermano, al contrario, se sentía sucio.

--Y...si digo que no quiero--Sabia que si decía eso la respuesta no iba a ser nada bueno, pero quería saber cual era su única opción a elegir.

--Pues...tendrás que largarte de aquí y te iras a dormir solo en tu habitación, y me vale una mierda si tienes pesadillas o si de repente se te aparece un hombre que casualmente quiera arrastrarte de los pies para matarte--

De verdad era un grandísimo hijo de puta como para usar los traumas del menor como una amenaza, claramente el pequeño chico sabia que no tenia mas opción.

--Entonces...s-si quiero--

--Eso pensé--Le dio un casto beso en la mejilla y ahora se sentó en la cama, recargándose en el espaldar de esta--¿Tienes hambre?--

Jungkook ahora estaba viendo como Taehyung empezaba a sacar su pene de sus shorts mientras lo acariciaba.

--¿Quieres comerte mi polla?--

𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓  |𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora