CAP.20

1.1K 79 17
                                    

Su cabeza dolía como el infierno, no sabía porque su vista estaba totalmente borrosa, sus ojos casi no podían abrirse bien por el dolor, su garganta ardía como si hubiera estado cantando por dos días a todo pulmón, no tenía conocimiento de donde estaba exactamente, no sabía el día ni la hora, solo sabía que le dolía todo el maldito cuerpo.

Sentía como si mil agujas se hubieran enterrado en su trasero, le ardía mucho. Mientras recobraba su memoria intento recordar que era lo que había pasado, en su mente solo pasaba la viva imagen de Taehyung embistiéndolo fuertemente mientras le gritaba un montón de insultos, de repente recordó su diario.

Taehyung parecía golpearlo y gritarle por una simple y estúpida razón.

Jungkook con la mayor fuerza de voluntad que tenía, se dispuso a levantarse de la cama, apenas movió un solo dedo una larga corriente de dolor recorrió todo su cuerpo, sentía duras punzadas en cada rincón de su cuerpo.

Después de unos minutos de intenso dolor, por fin logro quedar sentado en la cama, observo su cuerpo y se percato de que estaba limpio, no había rastros de semen ni nada de eso, solamente se veían los rastros de los golpes, tenia su torso y costados lleno de moretones. Gracias a eso su cuerpo y su mente se sentían sucios.

Utilizando la mayor fuerza que su cuerpo le podía ofrecer en ese momento, prosiguió a levantarse de la cama, desafortunadamente apenas iba a dar un paso su cuerpo se deshizo en el suelo de aquella habitación, no tenia ni una pisca de fuerza ni siquiera en sus piernas, se sentía agotado y adolorido.

Como pudo se esforzó hasta arrastrarse hacia el armario que estaba posicionado cerca suyo, parecía un pobre animal indefenso al que acababan de golpear viéndose totalmente miserable. Abrió un cajón de aquel mueble y rebusco rápidamente entre todas sus cosas, metiendo su mano muy en el fondo, su corazón se estaba empezando a acelerar por la ansiedad de no poder encontrar aquel objeto.

--Mírate, pareces una rata rebuscando entre tus cosas--

El menor apenas lo vio recargado contra el marco de la puerta pudo jurar que casi le da un paro cardiaco, rápidamente cerro aquel cajón y retrocedió hacia atrás hasta que su espalda choco con la fría pared.

--¿Estabas buscando ese maldito diario, no es así?--Taehyung estaba totalmente tranquilo, o eso era lo que aparentaba, a paso lento se fue acercando hacia donde estaba el menor, arrinconado y asustado como una presa a la que iban a cazar--¿Sabes?, te aconsejo que no lo sigas buscando porque nunca lo vas a encontrar, o pues...talvez si lo puedas encontrar en las cenizas que están en la basura--

--Lo quemaste--Hablo el menor casi en un susurro mientras su mirada estaba en los pies del mayor, no se atrevía a mirarlo fijamente.

--Oh jaja ¿Cómo adivinaste?--Dijo irónicamente mientras se acercaba cada vez más hasta estar al frente del menor--¿Por qué estas ahí tirado como un animal?--

--M-me duele el cuerpo--Su voz no podía salir muy bien.

--¡¿Que?! no te escucho una mierda--

Jungkook llevo su mano hacia su garganta y negó con su cabeza indicándole que le dolía y no podía hablar.

--Ayy pequeña cosita ¿No puedes hablar?--El menor negó nuevamente en respuesta--¡Pero escribir esas mierdas sobre mi si puedes ¿Cierto?!--Una fuerte patada se posiciono en el abdomen del menor haciendo que se retorciera del dolor.

--Mhn--Sus manos se dirigieron hacia el lugar golpeado intentando cubrirlo para no recibir mas golpes allí.

--¡No aguantas ni una mierda!--Taehyung recogió el miserable cuerpo del piso y lo cargo para llevarlo a la cama y tirarlo allí.

𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓  |𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora