CAP.11

1.4K 83 6
                                    

Eran las seis de la mañana y en toda la noche Jungkook no pudo pegar el ojo, daba vueltas por toda la cama tratando de dormir y tranquilizarse aunque sea un poco, se sentía jodidamente intranquilo.

Quería poder salir libremente de su habitación sin tener miedo, ahora estaba estresado y nervioso, pero su cuerpo le impedía moverse y abrir la puerta para salir.

Por otro lado, Taehyung acababa de levantarse tranquilamente, había dormido normal, como siempre, anoche la paso mal gracias al estúpido de Jungkook, tuvo que bajar su jodida erección él mismo. Ahora se encontraba haciendo ejercicio en el gimnasio de la casa.

Mientras hacia ejercicio de pierna, escucho su celular, lo tomo y vio que sus amigos estaban escribiendo en el chat grupal, no le tomo mucha importancia y dejo el celular a un lado.

Después de ejercitarse tomo una ducha y bajo a desayunar, pensaba en lo que estaría haciendo Jungkook, tal vez se tomo muy en serio lo que le dijo y no saldría de su habitación.

Soltó una pequeña risa para sí mismo, dándose cuenta de lo tonto y manipulable que era el menor, eso le gustaba.

Su celular sonó nuevamente sacándolo de sus pensamientos, vio que esta vez era una llamada de Nam.

--¿Y ahora que mierda quiere?--Deslizo su dedo en el botón verde para atender la llamada.

--Hola Tae, ¿Qué mas, como estas, como te ha ido estos días?--Hablo un alegre Nam apenas contesto la llamada.

--Joder, ¿Qué quieres? tanta amabilidad me suena a mierda--

--Auch eso dolió--Dijo, fingiendo una voz triste-- yo solo trataba de ser amable y preguntar como has estado, ¿Estas en casa?--

--Si como sea, si estoy en casa ¿Por que?--

--Pues alístate porque ya vamos para allá--

--¿Qué, por que mierda vienen? ni siquiera me avisaron--Hablo empezando a enojarse.

--¡Si lo hicimos! en el grupo de chat, pensé que no respondías porque estabas de acuerdo en que fuéramos--Dijo obviamente sabiendo que el pelinegro no estaría de acuerdo.

--Como sea, no puedo hacer fiestas dentro de la casa desde que el idiota de Hobi se subió a bailar sobre la mesa de cristal y la rompió--Dijo recordando como le toco trabajar unos días en la empresa de su padre para pagar esa costosa mesa.

--Lo se, también pensamos en eso y todos estuvimos de acuerdo en hacer la fiesta afuera, en la piscina, será genial--

--No lo se, no me convence--

--Mira aquí te paso a Jin, él quiere hablarte--

--Hola Tae lindo, ya vamos para tu casa--Se escuchaba la voz alegre de Jin en la otra línea.

--Todavía no estoy seguro de que vaya a prestar mi casa--

--Vamos Tae no seas aburrido, tus padres no están, tienes casa sola, solo vamos a estar en la piscina no creo que haya mucho problema, además, no te lo habíamos dicho pero...también van a ir unas cuantas chicas--Dijo Jin con voz coqueta.

Tae dudo un poco, la piscina y el Jacuzzi estaban disponibles, el clima estaba perfecto para una fiesta en la piscina, iban a ir chicas y tal vez podría llevarse a alguna a su cuarto, si Jungkook no quería follar entonces iba a buscar a alguien que si quisiera.

--Esta bien, aquí los espero--

--¡Ese es mi Tae! vamos a llevar muchas cervezas y whisky para que la pasemos genial, ya casi llegamos, adiós--

--Okey, adiós--

Termino su desayuno rápido y cuando iba a dirigirse a su habitación paso por el cuarto del menor, vio la puerta y aun estaba cerrada con seguro.

𝑺𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓  |𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora