Regina gimió. Lentamente abrió los ojos, preguntándose qué diablos acababa de pasar. ¿Qué fue lo último que pudo recordar? Estaban en el hospital...Henry acababa de despertarse.... ¡Ay dios mío! La maldición. ¿Se rompió? Todos estos pensamientos pasaron por su mente en un instante. La maldición se había roto, estaba segura. El pánico comenzó a burbujear en la boca del estómago de Regina, abrumando su capacidad para procesar correctamente dónde estaba. Eso cambió abruptamente cuando alguien cercano gritó enojado su nombre. Finalmente se dio cuenta de que estaba acostada en el suelo de un palacio. El palacio de Snow. Y estaba rodeada de aquellos a quienes había maldecido.
—Agarrenla— bramó Charming, parándose directamente frente a ella con su esposa a su lado. Regina se dio cuenta del peligro en el que se encontraba y decidió teletransportarse a su propio castillo. No pasó nada. Su magia no estaba funcionando. Miró a su alrededor frenéticamente, notando que los viejos guardias del Encantador marchaban hacia ella, listos para obedecer a su Rey. Fue entonces cuando vio a Emma y Henry.
—¡Henry!— ella gritó. —¡Emma!
La rubia se movió pero no despertó. Estaba acostada boca arriba junto a un par de tronos colocados ligeramente detrás de sus padres con Henry a su lado, también inconsciente.
—No le hables. Nunca volverás a hablarle.— Era Snow. Se movió ligeramente hacia un lado, bloqueando la vista de Regina de las dos figuras postradas. El pánico de Regina disminuyó, reemplazado instantáneamente por la ira. Saltó del suelo, corriendo hacia Snow, con la esperanza de infligir el mayor dolor posible ante los guardias, pudieron llegar a ella, era demasiado lenta, la rodearon, agarrándola por los brazos y la cintura, seis de ellos contra uno de ella, era inútil.
—Llevenla a las mazmorras— ordenó la recién reincorporada Reina Snow.
Ante estas palabras, los antiguos habitantes de Storybrooke, que habían estado de pie observando toda la escena con interés, vitorearon. Estaba claro que la Reina Malvada no tenía acceso a su magia. Estaban a salvo y ella sería castigada. Estaban de vuelta en casa.
Regina fue arrastrada hacia atrás fuera de la habitación, gritando los nombres de las dos únicas personas que le importaban, que se preocupaban por ella. Los únicos dos que podrían intentar salvarla pero aún estaban inconscientes; la salvadora no pudo salvarla.
Una y otra vez, los guardias la arrastraron sin ceremonias, ignorando sus extremidades que se agitaban y forcejeaban, capaces de dominarla fácilmente. Finalmente llegaron a una escalera larga y empinada que presumiblemente conducía a las mazmorras. Regina fue empujada hacia adelante, perdió el equilibrio y resbaló, y solo se detuvo una vez que llegó al fondo. Hizo una mueca mientras intentaba y fallaba en ponerse de pie, su tobillo colapsando debajo de ella, incapaz de soportar su peso. Los guardias la alcanzaron, la agarraron de los brazos y la arrojaron riéndose a la celda más cercana. Claramente estaban disfrutando de su nuevo poder sobre ella.
La puerta de la celda se cerró detrás de ella con un golpe y se encontró sola en la oscuridad. Un pequeño sollozo solitario escapó de sus labios. En algún lugar muy por encima de ella, Emma se despertó sobresaltada.
ESTÁS LEYENDO
Amor y castigo
FanfictionLa Maldición se rompe y todos regresan al Bosque Encantado. Regina está encarcelada. Emma finalmente la encuentra pero no puede liberarla. Regina es castigada cada vez que habla con Emma. ¿Vale la pena? *No es mi historia, la vi en fanfiction*