Capítulo 9

528 61 3
                                    


Ahora Regina solo estaba enojada. No solo no había visto a Emma durante días, sino que ahora se veía obligada a soportar la compañía de otro; alguien mucho menos deseable.

—Hola querida.

Esas dos palabras fueron todo lo que necesitó para hacer hervir su sangre.

—Rumplestiltskin. Tienes algo de valor para mostrar tu cara aquí.

Rumplestiltskin se rió con su carcajada maníaca habitual.

—Cómo han caído los poderosos. El cautiverio no te sienta bien, Regina.

—No creo que esté destinado a hacerlo. Tal vez te vendría mejor. ¿Quieres intercambiar?

Regina deseó poder darle una lección al pequeño diablillo. Por empujarla a la magia, por usarla como peón, por hacer que lanzará la maldición, por dividir a su familia, por arruinar su última oportunidad de un final feliz, pero lo más importante, por lastimar a Henry. Se imaginó todas las formas espantosas en que podría representar su venganza si no fuera por esta estúpida prisión.

—Tentador, pero no creo.

—¿Te das cuenta de que si Emma te encuentra, te hará desear no haber nacido nunca? Ella sabe lo que hiciste. Lo pagarás , incluso si no puede ser por mi mano.

Otra de las risas de Rumplestiltskin llena sus oídos.

—Lo siento... ¿Crees que ella realmente te cree? Qué dulce. Ella ha estado aquí mucho desde que le dijiste la verdad, ¿lo entiendo?

Regina sabía que estaba tratando de torturarla. El problema era que estaba funcionando. Emma no había regresado desde su primera conversación. Emma había prometido que creía en su inocencia, pero entonces, ¿dónde estaba? Tal vez ha cambiado de opinión. Tal vez ella no iba a volver.

Rumplestiltskin pudo ver la confusión que había creado en los ojos de su antiguo aprendiz.

—Bueno. Creo que mi trabajo aquí está hecho.

Se hundió en una profunda reverencia. Mientras se ponía de pie, añadió un último giro del cuchillo.

—Le enviaré tu amor a tu madre, ¿de acuerdo?

Desapareció en una bocanada de humo mientras sus palabras se asimilaban.

Su madre. Ella no podía estar de vuelta. Ella simplemente no podía.

De repente, Regina estaba teniendo flashbacks tan reales que estaba segura de que en realidad estaba de vuelta en la casa de su infancia. Si esto era otro castigo de su prisión o un truco cruel de su mente, no podía decirlo. De cualquier manera, se dirigía por un camino que realmente no quería seguir.

Tenía once años y estaba siendo entrenada para caminar como una dama. Su madre parada a su lado, con un bastón en sus manos, lista para golpear a la primera señal de un error. Las jóvenes piernas de Regina ya estaban llenas de ronchas rojas y moretones a medio formar.

Ahora tenía dieciséis años, luchando contra los lazos invisibles que la mantenían en alto en el aire mientras su madre prácticamente vibraba con una mezcla letal de ira y magia mientras su padre simplemente miraba.

Ahora estaba en los establos, lista para huir con Daniel, a su nueva vida juntos. Oh Dios. Ella realmente no quería ver esto. La silueta de su madre cruzó frente a la puerta, bloqueando su escape, caminando amenazadoramente hacia los dos amantes, su mano extendida hacia Daniel.

—¡NO!— Regina gritó las palabras, obligándose a salir del momento, determinada a no tener que volver a vivir esa horrible noche.

Mientras gritaba, se le escapó una oleada de magia, lo que hizo que una de las barras de hierro de su celda saliera disparada hacia adelante y cayera al suelo con un fuerte ruido.

Regina lo miró fijamente. Había roto su prisión. Ahora había una pequeña brecha en los barrotes, no lo suficiente para que ella pasara, pero aun así... había hecho lo imposible, había destruido lo indestructible.

Trató de invocar otra explosión mágica. Sin embargo, en el momento en que comenzó a formarse dentro de ella, de repente no pudo respirar. Se sentía como si estuviera siendo estrangulada. Sus propias manos arañaron frenéticamente su cuello, tratando de desalojar lo que fuera que la estaba asfixiando. No había nada allí, nada contra lo que luchar. Solo podía sentir su propia piel. Sin embargo, el asalto continuó. Los bordes de su visión comenzaron a oscurecerse y pronto estuvo inconsciente una vez más.

Amor y castigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora