Perdió la cuenta de las horas desde que la habían encerrado aquí. Estaba bastante segura de que Emma y Henry ya estarían despiertos. La esperanza de que vería a la rubia corriendo por las escaleras, exigiendo su liberación, se desvanecía rápidamente. Era completamente irreal de todos modos. Sus padres deben haberla informado sobre todas las cosas terribles de las que era capaz la Reina Malvada. Regina nunca se había arrepentido tanto de sus acciones pasadas. No porque ahora estuviera siendo castigada por ellos, sino porque Emma aprendería el alcance real de su oscuridad.
En Storybrooke, las cosas habían ido tan bien que finalmente todo estaba saliendo bien. Se había permitido creer brevemente en un final feliz con Emma y Henry, los tres como familia. Ahora mírala. Si alguna vez volvía a encontrarse con Gold, lo recuperaría por lo que hizo. Se había transformado mágicamente en ella, recogió la manzana envenenada que se usó previamente en Blancanieves y trató de usarla en Emma. Sin embargo, fue Henry quien realmente se lo comió, y Henry quien casi había muerto. Emma había pensado que era obra de Regina. ¿Cómo podía Emma pensar que ella era capaz de tal cosa? No importa cuán oscuro fuera su corazón, nunca lastimaría a Henry. Pero ahora nunca tendría la oportunidad de explicar lo que realmente había sucedido. Por una vez era inocente, pero ya era demasiado tarde. Emma no venía por ella.
La ex reina se dejó caer en el pequeño banco de su celda. Miró a su alrededor en su prisión que, a juzgar por el brillo azul que emitían las barras de hierro cada vez que intentaba cualquier forma de hechizo, había sido a prueba de magia. Fue irritante. Regina podía sentir que su poder regresaba con cada momento que pasaba, pero no podía usarlo. Si tan solo se hubiera despertado lo suficientemente rápido después de que regresaron a este lugar dejado de la mano de Dios... habría agarrado a su familia y huido. Maldito sea el orgullo.
Regina fue sacada de sus arrepentimientos por el sonido de pasos que se acercaban apresuradamente y, a pesar de sí misma, sintió que una chispa de esperanza se elevaba en su pecho. Rápidamente se extinguió al ver a Snow, Charming y la molesta hada probablemente responsable de crear su nuevo hogar; Azul. Todos acompañados de media docena de guardias.
—Saluda a tu reina— exigió uno de los guardias.
—Ella no es mi Reina—. Regina miró a Snow mientras escupía las palabras.
Sin ninguna advertencia, manos invisibles arrastraron bruscamente a Regina a sus pies y la mantuvieron en una posición de pie.
—Una de las ventajas de esta celda, Regina—, explicó Azul, —no solo evita que uses magia, sino que tiene la suya propia para usarla en tu contra si sales de la línea. Sería prudente recordar eso. Fue después de todo creado solo para ti, luego de tu aparición en la Boda Real.
Las palabras mordaces estaban al final de la lengua de Regina, lista para cortar a ese hada engreída de nuevo a su tamaño, cuando una mordaza apareció de la nada y se aseguró sobre su boca, atando con fuerza detrás de su cabeza. Recurrió a la única arma que le quedaba; sus ojos. Ella le dio al grupo frente a ella una de sus miradas características. Charming se movió incómodamente en el lugar.
—Basta Reina—. Era Snow. —Has perdido. Emma y Henry creen que estás muerta, así que no tienes esperanza de que te rescaten, aunque dudo que te quieran ahora de todos modos. Estos barrotes están reforzados con polvo de hadas. No tienes posibilidad de escapar. prueba que has cambiado tus formas y finalmente se someterán a nuestra regla, podemos optar por reducir tu sentencia a un mero destierro. Tal como está, no te quiero fuera de mi vista.
Habiendo terminado, Snow gira sobre sus talones y se va, seguida por su esposo y el hada. Los guardias finalmente también se van, después de haber disfrutado demasiado de la vista de una Regina amordazada como para irse de inmediato.
Una vez que la habitación vuelve a estar vacía, la mordaza desaparece y Regina finalmente puede volver a caer en su asiento. Aunque nunca lo habría dejado ver, las palabras de Snow la habían herido gravemente. Emma y Henry no la rescatarían aunque supieran que ella estaba aquí y una vez más en su vida carecía del poder para ayudarse a sí misma. Derrotada, comenzó a sollozar.
ESTÁS LEYENDO
Amor y castigo
FanfictionLa Maldición se rompe y todos regresan al Bosque Encantado. Regina está encarcelada. Emma finalmente la encuentra pero no puede liberarla. Regina es castigada cada vez que habla con Emma. ¿Vale la pena? *No es mi historia, la vi en fanfiction*