En este capítulo hay tortura, sino les gusta o son sensibles pueden saltarse el capítulo. Es corto.
Regina observó a Emma irse, negándose a apartar los ojos de la figura que se alejaba ni por un segundo. Casi en el momento en que cerró la puerta detrás de ella, comenzó la agonía.
Un dolor ardiente atravesó la espalda de Regina, literalmente quitándole el aliento. El dolor estaba más allá de todo lo que había sentido alguna vez y, sin embargo, era familiar. Retrocedió contra uno de los muros de piedra mientras su mente recordaba las veces anteriores que había experimentado este tipo de dolor. Se sentía exactamente como si la hubieran azotado. Tenía mucha experiencia; era la forma de castigo favorita de Leopold. Entrenamiento como él lo había llamado. Solo que esto era diez veces peor. No podía creer que esto le estaba pasando de nuevo. Intentó gritar llamando a Emma, pero una vez más una mordaza se cerró mágicamente alrededor de su boca.
Tenía la esperanza de que su posición contra la pared evitaría más ataques, pero no tuvo tanta suerte. Ahora fue arrastrada hacia el centro de la habitación por una fuerza invisible, con las manos levantadas por encima de su cabeza hasta que sus pies apenas tocaban el suelo. Luchó contra sus ataduras invisibles, deseando que el dolor se detuviera cuando golpe tras golpe caía sobre su piel. Las lágrimas corrían por sus mejillas.
Esto estaba más allá de la resistencia. Después de lo que parecieron cientos de latigazos, finalmente se desmayó.
Se despertó encima de su pequeña cama, acostada boca abajo poco tiempo después. Ella misma había gritado hasta quedar ronca a través de la mordaza y su espalda estaba tan adolorida que sus ojos se llenaron de lágrimas. Se las arregló para concentrarse en la bandeja de comida que había aparecido mágicamente en el suelo a su lado. Casi le dio la espalda hasta que recordó a Henry. Le había dicho a Emma que volvería a comer. No podía ver a su hijo hasta que lo hizo.
Con esto en mente, se las arregló para sentarse derecha, gritando cuando el movimiento tiró de sus heridas frescas. Necesita evaluar el daño antes de poder intentar comer. Volvió la cabeza, sorprendida de ver su endeble vestido de algodón sin rasgar y sin sangre. Había sentido la sangre correr por su espalda, por sus piernas y vio cómo se acumulaba en el suelo debajo de ella. Eso también había desaparecido. ¿Eliminado mágicamente tal vez? Que conveniente.
Con cautela se levantó el vestido, haciendo una mueca al ver los cortes de ira que se entrecruzaban por toda su piel aceitunada. No había nada que pudiera hacer sin su magia o al menos sin un botiquín de primeros auxilios. Afortunadamente, se veían limpios, con suerte previniendo cualquier tipo de infección.
Suspirando profundamente, levantó la bandeja de comida sobre su regazo y comió mientras reflexionaba sobre la causa exacta de este brutal castigo. No podía ser el intento de Emma de liberarla. Ya había sido castigada por eso. Había sido instantáneo. Mientras que esto no ocurrió hasta que la rubia salió de la habitación. Ella no fue para presenciarlo. ¿Que significaba eso? ¿Fue solo la presencia de Emma lo que lo causó o los sentimientos de esperanza que se habían reavivado al verla? Sin embargo, no importaba cuál fuera, se dio cuenta rápidamente, estaban demasiado entrelazados. No podía ver a Emma sin sentir que el amor y la determinación de luchar regresaban a ella y, como resultado, sería castigada nuevamente cuando Emma volviera esta noche.
Una oleada de miedo recorrió a la mujer ante la idea de pasar por esa prueba nuevamente si sus suposiciones eran correctas. Se obligó a calmarse. Soportaría cualquier cantidad de dolor para poder volver a ver a Emma. Valdría la pena.
Regina sabía que tendría que ocultar lo que había sucedido. La rubia nunca aceptaría regresar si su presencia fuera lo que le causaba tanta agonía a Regina. Entonces ella sería fuerte como lo había sido una vez. Fuerte por su hijo y por su Salvadora. Estaría bien porque ella tenía algo por lo que valía la pena luchar.
ESTÁS LEYENDO
Amor y castigo
Fiksi PenggemarLa Maldición se rompe y todos regresan al Bosque Encantado. Regina está encarcelada. Emma finalmente la encuentra pero no puede liberarla. Regina es castigada cada vez que habla con Emma. ¿Vale la pena? *No es mi historia, la vi en fanfiction*