Capítulo 14

506 64 3
                                    


Más tarde esa noche, Emma y Henry se tomaron de la mano, listos para teletransportarse una vez más, con la esperanza de que esta vez hubiera un mejor resultado.

—¿Listo, niño?

—Definitivamente.

Aparecieron en la nueva habitación de Regina.

—¡Maldita sea!

Emma estaba harta de que sus planes salieran tan mal. Era agotador. Regina estaba sentada acurrucada en una de las sillas. Sentado en el que estaba a su lado estaba Snow. La última mujer saltó visiblemente ante su repentina aparición.

—¿Qué haces aquí, Snow?

Snow trató de no parecer herida por la nueva insistencia de su hija en llamarla por su nombre de pila.

—Sabía que no te rendirías tan fácilmente y Regina tampoco. He experimentado su persistencia de primera mano.

Regina trató de sofocar su risa. La persistencia fue una interesante elección de palabras para sus alborotos asesinos. Emma y Snow optaron por ignorarla.

—¿Puedes culparnos por intentarlo? Amo a Regina. Amo a Henry. Quiero estar con ellos. No puedes mantener a nuestra familia separada porque no apruebas mis elecciones. Después de todo lo que has pasado durante el amor, ¿cómo pudiste hacernos esto?

Emma solo estaba hablando para distraer a su madre. No tenía intención de razonar con la mujer. Solo necesitaba acercarse lo suficiente para agarrar la mano de Regina.

—Lo que pasé fue a manos de la misma mujer que dices amar. No compares mi verdadero amor con cualquier relación enfermiza que tengan entre ustedes dos. No es lo mismo.

—Tienen Amor verdadero, abuela. Es exactamente lo mismo.

—No, no lo hacen. El verdadero amor de Regina está muerto.

—¡No te atrevas a arrastrar a Daniel a esto!— le gritó Regina.

—Bueno, es verdad Regina. No tienes más de un Amor Verdadero.

Regina realmente no quería tener esta conversación. Era muy consciente de que el amor verdadero solo sucedió una vez. Estaba segura de que había sido Daniel, pero lo que sentía por Emma era diferente, se sentía tan bien. Sin embargo, si Daniel no era su amor verdadero, ¿para qué diablos había sido todo esto? No podía usar su muerte para excusar sus acciones. Significaría que ella realmente era el monstruo que todos pensaban que era.

Snow notó la expresión de dolor en el rostro de Regina.

—¡Oh, dioses! ¿Es cierto, no? ¿Ella es tu verdadero amor?

—No lo sé, ¿de acuerdo?— Incluso mientras decía estas palabras sabía que no era cierto. Ella lo sabía, solo que no quería admitirlo, especialmente no frente a Snow. Miró directamente a Emma mientras se obligaba a decir las palabras más importantes. —Sí. Emma Swan es mi verdadero amor.

Emma se abalanzó sobre la mano de Regina, la otra aún apretada alrededor de la de Henry, y antes de que pudiera hacer algo para detenerlo, Snow estaba sola en la habitación, la cegadora luz verde de la magia de Emma aún visible detrás de sus párpados.

—¡Emma! ¡No! Lo siento. ¡No me había dado cuenta!

Nada más que el silencio le respondió. Se habían ido.

Amor y castigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora