Capítulo 12

500 66 2
                                    


Regina se recuperó más rápido, habiéndose acostumbrado a la conmoción con el tiempo. Ahora era su turno de tomar a la rubia en sus brazos.

—Oh Dios Emma. ¿Qué has hecho?

Regina se maldijo por ser tan lenta. ¿Quizás estaba conmocionada? Emma tenía su propia magia. ¿Cuándo pasó eso? Ella se había teletransportado aquí. El plan obviamente había sido teletransportarlos a ambos. Debió haber asumido que su magia no se vería afectada por la prisión mágica. Ahora ambos estaban atrapados aquí. ¿Por qué la mujer estúpida siempre tenía que tratar de ser la Salvadora?

Plantó un suave beso en la cabeza de Emma cuando se despertó.

—¿Qué sucedió?

—Intentaste usar magia en la celda a prueba mágica, idiota. ¿Estás bien?

Henry observó el intercambio. Estaba empezando a entrar en pánico.

—¿Significa esto que ambas están atrapadas allí ahora?— Esperaba que una de sus mamás le dijera que estaba equivocado. Sólo se encontró con el silencio.

Regina fue la primera en responder. —Ve a buscar a tu abuela. Ella dejará que Emma se retire.

—¡No! Ella te alejará de nosotros. Necesitamos resolver esto nosotros mismos. Seguiré intentando mi magia. Eventualmente funcionará, ¿verdad?

—No querrá saber qué tan efectiva puede ser esta prisión para obligarla a hacer lo que quiere, señorita Swan.

Emma se estremeció tanto por el uso formal de su nombre como por la idea del cuerpo maltratado de Regina. Estaba bastante segura de que ya conocía el alcance de su poder.

—Está bien. Haremos esto a tu manera. Henry, ve a buscar a Snow.

Henry salió corriendo de la habitación para buscar a su abuela.

—Te prometo que no dejaré que te envíe lejos, Regina. Todavía podemos arreglar este lío.

Regina no le creyó ni por un segundo, pero no quería que sus últimos momentos juntos los pasaran discutiendo, así que simplemente asintió con la cabeza y besó a Emma como si fuera la última vez que podría hacerlo. Para ser honesto, probablemente lo fue.

Después de que se separaron, Emma se arrastró hacia atrás hasta que su espalda quedó apoyada contra la pared. Dio unas palmaditas en el espacio a su lado hasta que Regina accedió y se sentó a su lado. Se tomaron de las manos y se sentaron en silencio. Había tanto que decir que era más fácil no decir nada. Simplemente disfrutaron de la compañía del otro.

Ambos saltaron cuando escucharon un par de pasos corriendo hacia ellos.

—¡EMMA!— Era su madre. —¿Qué diablos has hecho?

Emma ni siquiera sabía por dónde empezar. Su boca se abrió y se cerró inútilmente.

Fue Regina quien le respondió. —Tu hija estuvo a la altura de su papel de Salvadora y trató de liberarme. Deberías estar muy orgullosa, Snow.

—No mereces que te salven, Regina.

—Lo sé— fue su sorprendente respuesta.

Emma estaba furiosa. —No puedes dictar quién merece ser salvado. Ya no. Me mentiste. ¡Dijiste que estaba muerta! ¿Por qué diablos harías algo así? ¿Cómo pudiste?

çSolo estaba tratando de protegerte. No tienes idea de lo que ella es capaz. Fue por tu propio bien. Soy tu madre, es lo que hago.

—Ya no eres mi madre Snow White—. Emma prácticamente escupió el nombre de la mujer.

Una sola lágrima rodó por el rostro de Snow.

—¡Azul!

El Hada Azul apareció ante esta convocatoria de la Reina.

—¿Su Majestad?

—Saca a Emma de ahí, por favor. Tenemos que hablar a solas.

—Por supuesto.

Emma sabía que Snow la liberaría, pero no estaba dispuesta a hacerlo de buena gana.

—No dejaré a Regina—.

—Emma—, Regina la regañó suavemente, —tienes que ir con ella, con Henry.

Emma simplemente la ignoró. Estaba mirando a su madre hacia abajo.

—No puedes quedarte allí para siempre Emma, ​​puedo hacer que Azul te haga magia con o sin tu permiso".

—Entonces encontraré la manera de volver a entrar. ¿De verdad quieres jugar este juego conmigo? No tienes idea de lo que soy capaz.

—Entonces, ¿qué sugieres que haga? ¿Dejarte allí para que te pudras?

—No, espero que nos dejes salir a AMBAS.

—No puedo hacer eso. Este es su castigo por lo que ha hecho. No es más de lo que se merece.

—Nadie se merece esto. Mírala y dime otra vez que se lo merece.

Regina inhaló profundamente a su lado. No creía que Emma supiera de sus heridas.

—¿Por qué, qué le pasa a su espalda? Regina, muéstrame.

Regina miró hacia Emma, ​​quien asintió alentándola. Lentamente, se puso de pie, odiando la idea de exponerse al enemigo, pero Emma parecía saber lo que estaba haciendo. Se levantó el vestido, permitiendo que el horror de su piel marcada se hundiera, antes de volver a bajarlo y regresar a su lugar en el suelo junto a Emma. Sus manos, naturalmente, se extendieron la una hacia la otra.

Snow no sabía cómo procesar lo que acababa de ver. Cortes, contusiones, quemaduras y ronchas cubrían la piel de Regina. Parecía agonizante.

—C... C... ¿cómo? ¿Azul? ¿Cómo sucedió eso?

—Me pediste que me asegurara de que fuera castigada cada vez que intentaba usar magia o te desobedecía. Solo estaba siguiendo tus órdenes. Encanté la celda para que hiciera lo que me pediste.

—Sabes que esto no era lo que quise decir—. Snow miró hacia Regina. —Lo siento. Realmente no lo sabía.

Regina simplemente asintió con la cabeza en aceptación, negándose a perdonarla, pero asustada de descartar su disculpa por completo. Era muy consciente de que sería Snow quien decidiría su destino.

—Azul. Tienes que levantar los encantamientos de la celda y luego ir a buscar a Henry.

Emma miró hacia Regina. ¿Significaba esto que estaban siendo liberadas? La morena le devolvió una mirada inquisitiva, obviamente temerosa de tener esperanzas preventivas.

Emma se armó de valor para hacer la pregunta que cambiaría sus vidas para siempre:

—¿Vas a dejarnos ir a las dos?

Amor y castigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora