A la mañana siguiente, Snow entró insegura en la habitación de su hija.
—Buenos días Emma. Oh cariño, ¿qué te has hecho en la mano?— Snow extendió la mano para inspeccionar el puño hinchado y magullado.
—Oh. Yo... um... tuve un mal sueño. Debo haber arremetido mientras dormía. Golpeé la cabecera o algo así. No te preocupes. He tenido cosas peores.
Emma sabía que tenía que actuar como si nada hubiera cambiado desde la noche anterior, aunque eso no podía estar más lejos de la verdad. Regina estaba viva y su propia madre la había traicionado. En este momento todo lo que quería hacer era golpear a Snow, con la mano adolorida o no, pero eso no podía suceder. Podría perder a Regina, ya que acababa de recuperarla. Con esto en mente, se obligó a sonreír.
—¿Está todo bien mamá? ¿Qué haces aquí tan temprano?
—Solo quería hablar contigo a solas por un minuto. Estoy preocupada por Henry. Está tan distante de todos, excepto de ti, por supuesto. Parece triste, incluso enojado. Haría cualquier cosa para arreglar eso. Así que... ¿Crees que deberíamos comprarle un cachorro?"
—¿Un cachorro?
—Sí. ¿Tal vez eso lo hará sentir mejor?
—¿Sabes por qué está molesto, verdad? La mujer que lo crió durante 10 años se ha ido. Él la amaba, ambos lo amábamos. ¿Cómo esperas que esté actuando en este momento?
—Pero pero pero—. Snow estaba perdida. Sabía que su hija prácticamente se había mudado con la alcaldesa y Henry, pero supuso que era solo para estar más cerca del niño. Ahora ella tenía dudas. ¿Emma realmente acababa de declarar su amor por Regina? Snow comenzó a sentirse un poco culpable. No, se dijo a sí misma, estoy haciendo esto por su propio bien. Ella no sabe de qué era capaz la Reina Malvada. Solo la estoy protegiendo, como debería hacerlo una madre. Emma habría hecho exactamente lo mismo por Henry, ¿no?
—Sigo pensando que un cachorro es una buena idea. Piénsalo, Emma. Soy muy buena con los animales, ¿sabes? ¡Simplemente me aman! Te veré en el Gran Comedor en un segundo, cariño.
Emma suspiró aliviada cuando su madre salió de la habitación. Esta cosa de fingir iba a ser difícil. Ni siquiera había tenido que lidiar con Henry todavía. Aún así, valió la pena. Regina aún estaba viva y todos estarían juntos de nuevo. Su pequeña familia. Eso era todo lo que le importaba ya. Esta noche no podía llegar lo suficientemente rápido.
Emma dudó lo suficiente para poner una distancia decente entre ella y su madre y luego se dirigió al Gran Comedor para desayunar. Era la única sala lo suficientemente grande como para albergar a la gran cantidad de personas presentes en cada comida. No solo la mayor parte de Storybrooke había optado por quedarse en el castillo o cerca de él, sino que aquellos que no habían sido afectados por la maldición habían sido invitados a quedarse para las celebraciones. Emma tuvo que admitir que conocer a cierto león famoso, rey de un reino cercano, había sido particularmente surrealista.
Lo primero que hizo al entrar al Gran Comedor fue buscar a Henry. Todavía no había notado su llegada. Estaba desplomado en su asiento en la mesa principal, solo jugando con su comida. Regina no fue la única que perdió peso. Ni Emma ni Henry habían tenido mucho apetito últimamente. La mirada vacía en sus ojos hizo que el estómago de Emma se contrajera. Él tenía tanto dolor y ella podía terminarlo con solo cuatro palabras. Regina no está muerta. Sin embargo, resistió la tentación, había hecho la promesa de no decírselo todavía y, por más equivocado que pareciera, no podía quitarle el derecho a decidir a Regina. No era como si le quedaran muchos de sus otros derechos. Emma se estremeció y se dirigió hacia su asiento entre su hijo y su padre.
ESTÁS LEYENDO
Amor y castigo
FanfictionLa Maldición se rompe y todos regresan al Bosque Encantado. Regina está encarcelada. Emma finalmente la encuentra pero no puede liberarla. Regina es castigada cada vez que habla con Emma. ¿Vale la pena? *No es mi historia, la vi en fanfiction*