Emma y Henry se paseaban por el suelo de su dormitorio. Habían finalizado su plan hace horas. Emma los teletransportaría a ambos a las mazmorras para ver a Regina, luego Emma simplemente entraría mágicamente en la celda de Regina y luego los volvería a sacar, agarrando a Henry nuevamente en el camino. Simple.
Es cierto que no estaban muy seguros de qué hacer después de eso. Ninguno de los dos conoce este mundo lo suficientemente bien como para saber a dónde escapar también. Sin embargo, Regina lo sabría. Estaría bien...
Originalmente solo tenían la intención de bajar a las mazmorras para hablar con Regina, pero se dejaron llevar un poco. La recién nombrada Operación Jailbird estaba en marcha.
Solo necesitaban que todos se fueran a dormir. A pesar de que ya no necesitaban escabullirse por el castillo, Emma todavía estaba preocupada de que alguien más pudiera estar en las mazmorras. Seguramente alguien tenía que bajar allí para darle de comer ¿no? No valía la pena el riesgo. Rezaba para que Regina cumpliera su promesa y tratara de recuperar fuerzas en los últimos días. Su figura demacrada todavía perseguía a Emma. No quería que Henry viera eso si se podía evitar.
Después de lo que parecieron horas, Emma finalmente decidió que era lo más seguro posible.
Agarró la mano de Henry con fuerza entre las suyas e imaginó el espacio frente a la celda de Regina, dejando que el amor que sentía por la mujer fluyera a través de ella. Había encontrado que era la forma más fácil de sacar su magia.
La luz verde rodeó a la pareja, Emma sintió que su estómago se sacudía de una manera que se volvió demasiado familiar y apretó su agarre en la mano de Henry. Abrió los ojos. Estaban en las mazmorras. ¡Ella lo había hecho!
Emma se dio la vuelta para mirar a Regina y se sorprendió por lo que vio. Varios de los barrotes de su celda habían sido removidos, aparentemente con bastante fuerza, y colapsaron en el piso detrás de los que quedaban era la morena.
—¡Regina!
—¿Mamá?
Regina no se movió. Apenas respiraba.
—Henry, necesito que te quedes aquí. Voy a ir a buscarla, ¿de acuerdo? No te preocupes. Solo no te muevas.
—Está bien. ¡Solo ayúdala!
Emma se transportó rápidamente a la celda y se arrodilló junto a Regina. Cogió a la otra mujer en brazos y la sacudió suavemente.
—Vamos Regina. Soy yo. Henry también está aquí. ¡Vamos! Tienes que despertar.
Emma se sintió aliviada al sentir el pequeño cuerpo en sus brazos temblar ligeramente y luego ver sus ojos marrones abrirse.
—¿Emma?
—Sí, querida, soy yo.
—Odio que me llamen querida—. La voz de Regina era apenas audible pero Emma suspiró de todos modos. Si Regina fuera lo suficientemente fuerte para quejarse, estaría bien. La maldad era tranquilizadora.
—¿Qué ha pasado Regina?
Regina se tomó unos momentos para redactar su respuesta. —Yo... me di cuenta de que con la motivación adecuada mi magia podía romper los barrotes... pero no siempre. A veces fracasaba un poco.
—¿Esto es un poco? ¡Podrías haber muerto! ¡Dije que te sacaría! No necesitabas hacer esto por tu cuenta.
Regina ignoró por completo lo que decía la rubia. Acababa de darse cuenta de que Henry estaba al otro lado de los barrotes mirándola directamente.
—Henry.
—Mamá.
Corrió hacia las barras de hierro. Se las arregló para pasar la mayor parte de la parte superior de su cuerpo a través de uno de los espacios entre ellos y se acercó a ella. Cerró la distancia entre ellos al instante y abrazó a su hijo por primera vez en semanas.
—Henry, te quiero mucho. Lo siento por todo. Por favor, perdóname.
A Regina ya no le importaba ser fuerte. Solo necesitaba que su bebé la amara, por muy poco que lo mereciera.
—Por supuesto mamá. Yo también te amo. Te vamos a sacar de aquí—.
Emma observó este intercambio, su corazón prácticamente estallando dentro de su pecho. El momento se arruinó cuando miró más de cerca a la otra madre de su hijo. Podía ver claramente moretones de color púrpura oscuro alrededor de su cuello y cuando su sencillo vestido se deslizó ligeramente hacia abajo, reveló una inquietante variedad de heridas, algunas frescas con sangre.
Quería saber exactamente qué había sucedido, pero no creía que las respuestas fueran algo que Henry debería escuchar. Ella mentalmente archivó esto para más tarde, tratando de concentrarse en la belleza de la reunión frente a ella. A pesar de sus mejores esfuerzos, una pregunta seguía flotando en su mente; ¿Fueron sus padres responsables de esto?
—Vamos, nos vamos.
Antes de que Regina pudiera discutir, tomó su mano y se concentró en Henry. Tenía que volver al otro lado de los barrotes antes de poder teletransportarse con él también. La habitual luz verde empezó a inundar la pequeña celda cuando Emma fue golpeada de repente por la misma fuerza eléctrica que había visto antes golpear a Regina.
Henry jadeó mientras miraba con impotencia a sus dos madres retorciéndose de dolor por la conmoción.
Solo una palabra escapó de los labios de Emma.
—Mierda.
Ambas mujeres se quedaron sin fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Amor y castigo
FanfictionLa Maldición se rompe y todos regresan al Bosque Encantado. Regina está encarcelada. Emma finalmente la encuentra pero no puede liberarla. Regina es castigada cada vez que habla con Emma. ¿Vale la pena? *No es mi historia, la vi en fanfiction*