ᑌᑎO ♡︎♫︎

485 38 3
                                    

♡︎

Un sábado por la tarde, Jisung salio de casa y se dirigió a la tienda de música, tenía que comprar cuerdas para su guitarra.

Cuando entró a la tienda, le parecio ver a cierto chico en la tienda de cd's, así que decidio cruzar el pasillo para ver con claridad si era la misma persona.

Entró a la tienda y se topó con un chico delgado, alto, con uniforme negro y un gafete con el nombre "Lee Felix".

Hola, bienvenido a MusicWorld, ¿puedo ayudarte en algo? — Dijo el muchacho con una hermosa sonrisa observando a Jisung, que aún se encontraba perdido en la mirada del menor. Su voz era más bella de lo que había imaginado.

¿Si? — Dijo en voz alta reaccionando.

Eres tu, el chico del parque. Nos vimos hace un par de semanas, cuando mi hermanito escapó y terminé..cayendo frente a ti, ¿lo recuerdas?

Las últimas palabras las dijo dejando escapar una sonrisa, que enloquecieron completamente al mayor.

Claro, estaba tocando la guitarra y se rompió una cuerda cuando caiste.

— Lo siento, puedo pagar la cuerda si quieres.

— No es necesario, igual necesitaba cambiarla.

— ¿Estás seguro?

— Claro, pensé que no te acordarias de mi.

— ¿Bromeas? Jamás me olvidaría de tu hermosa sonrisa.

Las últimas palabras dejaron la cara de Jisung como un tomate.

Bueno, me dió mucho gusto volver a verte pero tengo que regresar al trabajo, cuídate.

Espera, ¿Puedes ayudarme con un disco?

— Claro, ¿De qué se trata?

— Quiero escuchar algo nuevo.

— Entonces este disco es perfecto para ti.

Mientras Felix buscaba un disco entre los estantes, Jisung se quedaba admirando las hermosas pecas que tenía en el rostro.

Aquí tienes.

— Muchas gracias.

— No es nada, puedes pagar por allá, suerte con tu cuerda.

Este se alejaba para ayudar a otro cliente que se encontraba al otro lado de la tienda y mientras podía verlo, Jisung no podía evitar sonreír pensando en que no sería la última vez que lo veria, que podía volver algún otro día, comprar otro disco y con suerte, tener una cita con el.

♡︎

346 palabras.

♡︎𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐒𝐈𝐋𝐋𝐎♡︎ 𝐽𝑖𝑙𝑖𝑥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora