| NARRADOR/A | DOS DIAS DESPUES |
Por fin se había decidido, después de meses, Jisung le volvería a hablar a Felix.
Ese día, Jisung se encontraba demasiado nervioso, no sabía cómo reaccionaria Felix.
J- H-Hola, Felix.
F- Hola, Jisung, ¿Que haces aquí?
J- Quería..hablar contigo.
F- Te escucho.
J- Bien pues...quiero que estemos como antes, extraño demasiado hablar contigo todas las tardes, salir contigo y con Min, traer de la comida que te gusta..te extraño, Felix.
F- Perdón Jisung, lo siento de verdad.
El menor salió corriendo de la tienda, aún no se sentia con la seguridad de estar con Jisung "como antes".
J- ¡Espera, Felix!
Jisung salio detras del pecoso, cuando logro alcanzarlo lo tomó del brazo.
J- Espera, por favor.
F- Perdón Jisung, pero no me siento seguro...
J- ¿Pero, por qué?
F- ¡Porque siento que solo juegas conmigo, porque no me dices que quieres conmigo o que soy tuyo, por eso quiero estar lejos de ti!
J- ...
F- ¿Sabes por qué siento eso?
J- No..
F- Siempre me besas cuando se te antoja o finges que "somos novios" pero nunca me has dicho si soy tu amigo, novio o un simple conocido.
J- ¿Terminaste?
F- ¿Solo vas a decir eso?
J- Bien, te daré a entender que soy un egoísta pero sabes muy bien que no puedo fácilmente decir que eres mi amigo o mi novio, tengo una reputación por mantener y..si digo algo de lo nuestro, todo lo que he logrado se irá a la basura.
F- Eso significa...que no te importo lo suficiente.
J- Felix, claro que me importas.
F- No parece.
J- Agh, bien..¿Quieres que salga y grite a los cuatro vientos que te amo y me importas hasta donde no tienes una idea?
F- ¿Me..amas?
J- ¡Si, no solo me gustas..estoy enamorado de ti!
F- Ah..¿En serio?
J- Si y si no me crees...tal vez con esto si.
El mayor tomó con delicadeza el rostro del menor, estaban lo suficientemente cerca como para sentir la respiración del contrario, Jisung estaba observando con detalle los labios de Felix, hasta que tuvo el valor necesario para besarlo.
J- Felix, déjame amarte..
F- No lo se, Jisung..estoy muy confundido..
J- Lix, te lo pido..regresemos a la normalidad.
F- Agh, está bien pero..no quiero que juegues conmigo.
J- Te juro que nunca pasará.
F- Bien.
• - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - •
FIN DEL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐒𝐈𝐋𝐋𝐎♡︎ 𝐽𝑖𝑙𝑖𝑥
RomanceLee Felix, un empleado de una tienda de cd's conoce a Han Jisung (J.One), un idol reconocido del lugar. Gracias al hermano de Felix, podrán conocerce y tal vez ser amigos o algo más... Shipp principal: Jilix. Shipp secundario: Chanho. Inicio: 11 / 1...