EPILOGO

156 10 0
                                    

| NARRADOR/A | Un Año Después |

Jisung se encontraba más nervioso que nunca, pues sería el gran día. El dia en el que la persona que más amaba se convertiría en su esposo, porque si, tres meses antes Jisung le había pedido matrimonio a Felix.

| FLASHBACK | Tres Meses Antes |

-Tranquilo, Sung. Verás que dirá que si.

-¿Eso crees, Minho?

-Claro que si, estoy seguro.

-Espero que tengas razón.

-Claro, ahora ve con el.

-¿Llegó allá?

-Si, me acaba de llamar preguntando por ti.

(...)

-¡Sung! ¿Para que querías que viniera?

- Lix...

-Dime.

Jisung sacó una pequeña cajita recubierta en terciopelo negro, dentro se encontraba un anillo de compromiso con un pequeño diamante en el centro. Después, hincó una de sus rodillas en el suelo.

-Felix....¿Te quieres casar conmigo? -Una sonrisa apareció en el rostro del contrario.

-¡Si, si quiero! -Dijo Felix emocionado, después Jisung se levantó y le coloco el anillo a Felix. En ese momento, ambos eran las personas más felices del mundo.

| FIN DEL FLASHBACK | ACTUALIDAD |

Jisung y su madre iban caminando, con uno de sus brazos entrelazados, sobre la alfombra roja que los guiaría hasta el altar. Al llegar, la madre de Jisung dejo un pequeño beso en la frente de su hijo y fue a sentarse en una de las sillas del frente.

Unos 10 minutos después, Felix apareció a la lejanía, vistiendo un traje blanco, sujetando un delicado ramo de rosas blancas.

En aquel momento, el tiempo se detuvo para Jisung, pues estaba apreciando la belleza de Felix, cada mínimo detalle en el.

Cuando Felix llegó al altar, el padre de Jisung lo entrego. Jisung tomó una de las manos del contrario de manera dulce y delicada.

-Bien, estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a Han Jisung y Lee Felix. -Dijo el juez, quien se encargaria de oficiar la boda, continuo diciendo más palabras, las cuales no fueron atendidas por la pareja.

Ambos tenían que subir a un atril que habia y decir unas palabras. Jisung se levantó y se dirigió al atril.

-Felix, quiero que sepas que el día en que te conocí, supuse que te amaria y así fue..desde ese momento hasta ahora, te he amado como no tienes una idea -Hizo una pausa- Quiero agradecerte por hacer que mi vida tuviera sentido, se que es algo muy común decir eso pero...para mí no lo es, también se que todo lo que hemos pasado no ha sido del todo bueno pero aún así, cada segundo que he pasado contigo ha sido...perfecto, especial..en realidad no tendria palabras para describirlo, bueno, para terminar..quiero decir que te amo y eso nunca podrá cambiar, sabes que siempre te amare como no tienes una idea.

Cuando Jisung regreso a su asiento, noto que Felix estaba secando una que otra lágrima que había caído por sus lindas mejillas. Este al notar la presencia de Jisung se levantó y fue hacia el atril.

-Al parecer, es mi turno..bien, para empezar, Jisung me gustaría agradecerte por venir a cambiar mi vida, para bien. Estoy seguro de que jamás me arrepentiré de haber chocado contigo ese día, ni de ser tu novio, mucho menos de estar casandome contigo en este momento. Se que son pocas palabras pero en verdad no tengo palabras para expresar lo que estoy sintiendo en este preciso momento. Para terminar antes de que me ponga a llorar, quiero decirte que la forma en que te amo nunca cambiará, pase lo que pase, sea quien sea, nunca cambiará la forma en que te amo..sabes que siempre te amare, de una forma..especial para llamarlo de alguna forma. -Tras esas palabras, Felix regreso para sentarse junto a Jisung, el cual parecía estar limpiando unas cuantas lágrimas de su rostro al igual que sus padres. Felix le regaló una sonrisa que fue contagiada a Jisung.

(...)

A partir de ese día, la pareja inicio una vida llena de felicidad, pues después de un tiempo, decidieron adoptar un perro el cual para ambos sería como su hijo.

Ahora vivían juntos con el pequeño animalito aún que de vez en cuando iban la familia y los amigos de la pareja a visitarlos.

Tal vez su matrimonio no fue perfecto como ellos esperaban, pero a pesar de eso, ambos sabían que estaban destinados a estar juntos y amarse hasta la eternidad.

• - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - •

♫︎♡︎ FIN ♡︎♫︎

♡︎𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐒𝐈𝐋𝐋𝐎♡︎ 𝐽𝑖𝑙𝑖𝑥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora