v

295 20 14
                                    

| HYUNJIN | (11:39am)

Estaba yendo a la tienda donde trabajaba Felix, pues le tenía que decir algo realmente importante.

15 minutos después llegué, Felix estaba jugando con su hermano.

F- Oh, hola Jinnie.

H- Tenemos que hablar Felix.

F- Está bien, ahora vuelvo Min.

Seungmin solo asintió.

(...)

F- Y bien, ¿De que querias hablar?

H- Bueno, tenemos que terminar // En cuánto dije eso, el pecoso comenzó a llorar.

F- ¿Por qué?

H- La verdad me harté de ti.

F- Pero, dijiste que me amabas.

H- Estaba mintiendo Felix, en realidad te odio.

F- ¿Qué?

H- Así es, solo quiero verte sufrir y descubri como.

F- ¿C-Como?

H- Jisung, lo amas, ¿Cierto?

F- ¿Cómo sabes de el?

H- Eso no importa pero..me encargaré de que nunca quiera estar contigo.

F- ¿Por qué quieres eso, que hice para que me hagas esto?

H- Simple, conocer a Jisung.

F- ¿Solo por eso quieres que sufra?

H- Claro, además..se ve que el es mucho mejor que tú y ahora lárgate, no te quiero ver.

F- ...

Felix se fue, llorando obviamente, sabia que en cuanto dijera esto sufriría porque sabía que el me amaba.

(...) | NARRADOR/A |

F- Chan, ¿Puedes llevar a Min a casa?

C- ¿Estabas llorando?

F- Luego te explico.

C- Está bien.

(...)

Felix, aún llorando salió del centro comercial y se dirigió a la casa de Jisung, este estaba aún en pijama y durmiendo.
Cuando llegó tocó el timbre, Jisung no tardó mucho en abrir. Cuando este abrió, se veía aún con sueño pues estaba bostezando.

J- ¿Quien? ¡Felix! // En cuanto vio al mayor, el pecoso lo abrazó // ¿Que pasa, Lix?

F- Hyunjin termino conmigo.

J- ¿En serio?

F- Mhm, dijo que solo quería verme sufrir, también..dijo que se iba a encargar de que no estuvieras nunca conmigo y que eras mucho mejor que yo.

J- Oh...Lix.

F- Pero tiene razón, ¿Por qué me seguias hablando despues de conocerme? No creía que tú..alguien tan especial podría interesarse en alguien asi...después de todo quien se fijaría en un vende discos...tal vez haya demasiadas personas mucho mejores que yo...

Jisung soltó un profundo suspiró para después tomar con delicadeza el rostro de Felix.

J- Yo no tengo porque mirar a otros, si me fijé en ti..es porque tú tienes lo que otros no.

Después de decir eso, Jisung se acercó lentamente a Felix, este solo lloraba y sollozaba, se acercó al pecoso para limpiar sus mejillas, sus caras estaban tan cerca que podían sentir la respiración del otro, conectaron sus ojos, los ojos de Felix reflejaban tristeza mientras que lo ojos de Jisung reflejaban compasión, la vista de este último se dirigió a los labios de Felix, se acercaron lentamente y....

• - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - •

FIN DEL CAPITULO

♡︎𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐒𝐈𝐋𝐋𝐎♡︎ 𝐽𝑖𝑙𝑖𝑥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora