| NARRADOR/A | Meses antes |
Felix estaba distante con Jisung pues se tenía que aferrar a la idea de que por su amor no correspondido el último solo era su amigo y eso nunca cambiaria.
| JISUNG |
Empezaba a dudar de mis sentimientos..el pecoso se empezaba a apoderar de mis pensamientos, día y noche pensaba en el, nunca había pasado por algo parecido.
J- Chris, ¿Puedes venir?
C- Dime.
J- Necesito tu ayuda.
C- ¿Y ahora que pasó? Otra vez te caiste a medio pasillo intentando hablar con tu amigo.
J- ¡No! Bueno..¿C-Como se siente estar enamorado? Nunca estuve en una relación y menos con un..hombre.
C- Oh...bueno, tal vez te sientas así.
J- ¿Mhm?
C- Te pones nervioso cuando se acerca, apenas te toca te sonrojas, todo el tiempo quisieras estar con el en tu caso. Al menos eso sentí cuando Minho.
J- Oh..entonces..estoy enamorado de Felix.
(...) | NARRADOR/A |
Felix se encontraba con normalidad en el trabajo hasta que un chico entro.
¿?- Hola, ¿Me puede ayudar con un disco?
F- Claro, ¿De que se trata?
¿?- Quiero escuchar algo nuevo.
F- Entonces este es para ti.
Mientras Felix buscaba un disco para el chico, se dió cuenta de que este lo observaba con detalle, en especial sus pecas. Sintió como si esto ya lo hubiera vivido antes.
F- Aquí tienes, puedes pagar por allá.
¿?- Gracias, disculpa el atrevimiento, trabajo en la heladeria del piso de abajo, tal vez puedas ir algún día.
F- Muchas gracias por la invitación.
El chico era lindo pero Felix estaba enamorado de Jisung y eso no iba a cambiar de un día para otro.
¿?- Puedes ir mañana o si quieres hoy.
F- Me gustaría pero tengo que cuidar a mi hermanito.
¿?- Oh..puede venir el también.
F- Entonces terminando mi turno te busco.
(...)
C- Si estás enamorado de Felix, deberías decirle y hablarlo con el, estoy seguro de que el siente lo mismo.
J- ¿Debo?
C- Claro que si, ahora apurate porque capaz te lo quitan.
Jisung se apresuró al centro comercial para hablar con Felix, no podía esperar hasta el otro día para verlo.
(...)
S- Hola, Lix.
F- Hola, ¿Cómo estás Min?
S- Bieen, ya te extrañaba.
F- Yo igual, ¿Que te parece si saliendo de aquí vamos por un helado?
S- Está bien, pero..te vi hablando con un chico, ¿No le estás siendo infiel a Sunggie, verdad?
F- Jisung y yo no somos nada, no puedo serle infiel, además el chico solo me invitó un helado.
S- Está bien.
Jisung llegó al centro comercial, al entrar se encontró con Seungmin y Felix que estaban saliendo del local.
S- ¡Hola, Sunggie!
J- Hola Minnie, Hola Felix, ¿Podemos hablar?
F- No creo, estoy algo apurado.
S- Sip, tenemos que llegar a su cita.
J- ¿Cita?
F- No es una cita, solo vamos por helado.
S- Que le invito un chico.
F- Seungmin, existen cosas que no se dicen.
S- Nunca me llamas así.
J- No tienes que ser grosero con Min, ve a tu..cita mientras lo cuido.
F- No, es mi hermano y se queda conmigo, además ¿Que haces aquí?
J- Ah..nada importante, mejor me iré.
Jisung salio del centro comercial, el pequeño y su hermano fueron a la heladeria, cuando Seungmin vio al chico se dió cuenta de que no le caia nada bien así que salió corriendo del lugar para encontrarse con Jisung y quedarse con el, Felix al notar su ausencia corrió para encontrarlo.
Por otro lado, Jisung se encontraba comprando comida algo triste pero al alzar la cara, vio a cierto pequeño el cual cayó, Jisung al ver eso corrió a ver al pequeño sin importar nada.
Felix logro ver a Seungmin, el último parecía estar feliz a diferencia de cuando estaba con el.
F- Gracias por cuidarlo, ahora me lo llevo.
S- No, ve a tu cita mientras estoy con Sunggie.
F- No es pregunta Seungmin, nos vamos.
S- ¡No, me quedo con Sung!
J- Eh..si quieres que se quede conmigo.
F- Callate Jisung, esto es entre mi hermano y yo.
S- ¡Vete, mejor ve a tu cita! // Seungmin comenzó a llorar.
J- Tranquilo, Minnie..mejor vamos a elegir el juguete que querías.
S- Mhm.
(...)
S- ¿Que tienes Sunggie? Desde que querías hablar con Lix estabas así.
J- Es que..quería decirle lo que sentía pero creo que el no siente lo mismo.
S- Estoy seg...
Seungmin había recordado lo que Felix le había dicho, no debía decir ni una palabra sobre sus sentimientos.
S- Oh...
• - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - •
FIN DEL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐒𝐈𝐋𝐋𝐎♡︎ 𝐽𝑖𝑙𝑖𝑥
RomanceLee Felix, un empleado de una tienda de cd's conoce a Han Jisung (J.One), un idol reconocido del lugar. Gracias al hermano de Felix, podrán conocerce y tal vez ser amigos o algo más... Shipp principal: Jilix. Shipp secundario: Chanho. Inicio: 11 / 1...