VI

240 20 0
                                    

| NARRADOR/A | 3 meses antes |

Jisung es un Idol, miles de personas desearían conocerlo, hablar con el, tener una foto suya e incluso escucharlo cantar, pero no todos tenían la fortuna de hacerlo, tal vez por la distancia o el dinero. Afortunados aquellos que lo lograban.

Jisung siempre se había sentido feliz cantando, era lo que le apasionaba, pero nunca le interesó tanto la opinión de alguien como la de Felix, saber que opinaba de el, de su voz, era todo lo que le importaba.

J- Entonces, ¿Te gustó?

F- Claro, tienes demasiado talento y me encanta tu voz, es preciosa // Esas últimas palabras habían dejado como un tomate a Jisung.

(...) | ACTUALIDAD |

Felix no perdió la oportunidad de contarle a sus amigos la experiencia que habia tenido.

¿?- ¿En serio lo conoces?

F- En serio, ni yo lo puedo creer...es como un sueño.

¿?- Tienes que presentarlo.

F- Si se da la oportunidad, lo haré..no quiero incomodarlo.

¿? - ¡Necesito saberlo! ¿Que se siente estar con Jisung?

F- Para empezar, lo escuché cantar y es simplemente hermoso..transmite paz, es como oir cantar a un ángel.

¿?- Me imagino, pero..En general, ¿Que se siente estar con el?

F- Es maravilloso, el simple hecho de ver su hermosa sonrisa, escuchar su voz, sentir sus cálidos abrazos y..sus besos.

¿?- ¡¿Besos?!

F- Ah, si..cuando estaba con el me besó, aún que se que en realidad no significó nada para el.

| FLASHBACK | 1 semana antes |

Después de haberlo besado, Jisung notó a Felix confundido.

J- ¿Que tienes?

F- Ah, ¿Por qué lo hiciste?

J- Solo quise hacerlo.

F- Jisung, es momento de que me digas algo..

J- Dime.

F- ¿Sientes algo por mi?

J- Mm..Lix, tienes que saber que solo somos amigos, si se le puede llamar así.

F- ¿Amigos, solo eso somos?

J- Ah, si, tu no sientes nada por mi, ni yo por ti, así que no tenemos nada serio.

F- Eso quiere decir, ¿Todo lo que hemos pasado, no significa nada?

J- Mmm..¿No?

F- Bien, claro que solo somos amigos.

J- Me alegra que lo entiendas.

Felix nunca se imaginó que unas simples palabras llegarían a dañarlo tanto..en realidad amaba a Jisung pero este..al parecer no.

F- Bien, iré..afuera.

J- Mhm...¡Espera!

F- ¿Mm..?

J- ¿Estás enojado porque dije eso?

F- Para nada.

J- Bueno..no quiero que te enojes por estupideces como esas.

Era increible ver cómo Jisung era capaz de llamarle estupidez a sentir algo entre si.

F- Claro que no, amigos y nada más.

Después de decir eso, el pecoso salió de la casa de Jisung para dirigirse a la casa de Christopher.

• - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - •

FIN DEL CAPITULO

♡︎𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐒𝐈𝐋𝐋𝐎♡︎ 𝐽𝑖𝑙𝑖𝑥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora