VII

227 18 1
                                    

| NARRADOR/A | 2 meses antes |

Después de ese día Hyunjin trataba de estar el mayor tiempo posible con Jisung, pues su intención era que este lo amara a el y no a Felix.

Hyunjin, Felix, Christopher y Jisung se encontraban en la habitación del último.

Hyunjin tenía sus manos alrededor del cuello de Jisung, por lo cual Felix estaba realmente celoso, este no aguanto más y salió de la habitación para ir a la cocina, Jisung no le dió importancia porque pensó que había ido por comida, unos minutos después decidió ir con el pecoso para ver si estaba bien.

Cuando estaba a punto de entrar, escucho que Felix estaba insultando a Hyunjin.

F- ¡Cómo lo odio, no le bastó con hacerme daño, a parte quiere que Sunggie lo ame a el y no a mí!

Jisung tocó la puerta.

J- Felix, ¿estás bien?

F- ¡Sip, claro que no estoy enojado!

J- Tranquilo, Lix // Jisung lo abrazó por lo que el menor se sonrojó levemente // Ví que estabas enojado.

F- Eh...estaba..celoso, pero como amigos.

Jisung estaba seguro de que en algunos casos los celos "de amigos" en realidad tenían algún otro sentimiento detrás, pero decidió no darle demasiada importancia.

J- Esta bien // Después de decir eso, depósito un beso en la frente del menor, justo cuando hizo eso Christopher entró.

C- ¿Que pasa aquí? Según no se gustan.

J- Obvio no Chris, no nos gustamos.

Felix sabía que en su caso era absolutamente todo lo contrario pues estaba perdidamente enamorado del mayor pero tenía que fingir que no por miedo a ser rechazado.

F- Ugh, claro que no.

C- En otro tema, Jisung necesito hablar contigo..a solas.

J- Bien, ahora regreso Lix.

F- Mhm.

Ambos salieron al jardín.

J- ¿Que me querías decir?

C- Yo creo que ya sabías que Felix y Hyunjin terminaron.

J- Ah..si, ¿Por qué?

C- Bueno pues la razón por la que terminaron es porque Hyunjin quiere que tú lo "quieras" a el y no a Felix, por venganza yo creo.

J- Sabia que no debía confiar en el.

C- Al menos no lo quieres, ¿Cierto?

J- Ugh, obvio no.

C- ¿Hay un pecoso en medio de esto?

J- Ah, Felix..no siento nada por el, por lo menos ahora.

C- Bueno, te recomiendo que te alejes de Hyunjin, si hace algo por venganza..no para hasta conseguirlo.

J- Entiendo, me mantendré alejado de él.

C- No digas nada de esto, ahí viene Felix.

Segundos después de que dijera eso, Felix llegó y abrazo a Jisung por la espalda.

Segundos después de que dijera eso, Felix llegó y abrazo a Jisung por la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

F- ¡Sunggie!

J- Ah, hola Lix.

C- Los dejo, par de gays.

J- ¡Ahí viene Minho!

C- ¡¿Que?!

J- ¿Gay quien?

C- Callate.

Chris entro a la casa.

F- Bueno, solo me venía a despedir, tengo que trabajar.

J- Está bien, cuídate.

Jisung entro a la casa dejando a Felix dudando de sus sentimientos, este entendía que lo que sentía por el mayor no era correspondido así que no le vio caso a seguir intentando.

(...)

En la habitación de Jisung, este estaba tratando de "analizar" los sentimientos del pecoso hacia el.

J- A lo mejor..esta enamorado de mí, yo no siento lo mismo y no lo quiero hacer sentir mal pero no puedo asegurar que Felix sienta algo por mi, espero que no, tal vez ya se fue..bajare para ver si sigue aquí.

(...)

J- Hola Lix, ¿Aún no te vas?

F- Hola Jisung, aún no.

J- ¿Te sientes bien? Te veo algo triste..

F- Sip, no te preocupes.

J- Bien.

• - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - •

FIN DEL CAPITULO

♡︎𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐒𝐈𝐋𝐋𝐎♡︎ 𝐽𝑖𝑙𝑖𝑥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora