🐿️♡︎
Estaba en el centro comercial con Christopher, de verdad queria ir a la tienda de música solo para ver al lindo chico que atendía el lugar.
♡︎
- Jisung, ¿donde vas? - Preguntó Christopher mientras tomaba del brazo a Han -
- Ahm...a la tienda de música, necesito comprar cuerdas para mí guitarra - Respondió nervioso.
- ¿Más? Recuerdo que compraste la semana pasada.
- Ah..si, pero me equivoqué de cuerdas, necesito comprar nuevas.
- Mm... - Dudó un momento y después asintió - Está bien, no quiero que tardes mucho.
- ¡Sip, ahora regreso!
Ese día, Jisung estaba más emocionado que nunca, compraría cualquier tontería en la tienda de música y cruzaria el pasillo para verlo de nuevo, para hablar con el.
Al llegar, las manos le comenzaron a sudar.
🐿️♡︎
Estaba demasiado nervioso, después de todo solo iba a hablar con el pero...
¿De que vamos a hablar? ¿Que iba a decirle? ¿Con que pretexto iba a llegar? No podía aparecer así.Llegando a la tienda de música, trate de verlo por algún lado pero no veia nada, no había ninguna señal. Tal vez no había trabajado, se había enfermado o solo estaba comiendo.
Entre a la tienda buscando unas cuerdas para no levantar sospechas con mi hermano, cuando alcé la mirada vi a aquel chico que hacia que mi corazón se acelerara cada vez que lo veía.
- ¿Es todo?
- Si, así es.
- Serían 15 dólares.
- Aquí tiene.
Estaba tan impaciente por cruzar el pasillo que ni siquiera me fijé en que había dejado lo que había comprado en el mostrador, solo quería verlo de nuevo.
♡︎
Se apresuró a cruzar, ni siquiera le importo chocar con unas cuantas personas, se desesperó cuando vio que el menor se alejaba y corrió, pero cuando entro a la tienda, lo perdió de vista.
- Bienvenido a MusicWorld, ¿lo puedo ayudar en algo?
- Disculpe la pregunta pero, ¿hoy trabajó Felix?
- Si, solo que empezó su hora de comida.
- ¿Me puede decir dónde lo puedo encontrar?
- Claro, está en la terraza, subiendo las escaleras del fondo.
- Muchas gracias.
- No es nada. Me pareció muy lindo, tal vez...
Ni siquiera dejo que la chica terminara la oración, pues fue corriendo a las escaleras.
Mientras subia, pensaba en alguna excusa para decirle, hasta que escucho risas, se le hizo algo extraño pero continuo.
Al llegar, se encontró con una imagen que lo dejo paralizado, era el muchacho con otro chico, estaban comiendo pasta mientras reían.
Parecía una cita pero trató no hacerse malas ideas y esperar una explicación.- Ah, ¿hola, quien eres?
- ¡Jisung, que gusto verte de nuevo! - Dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐒𝐈𝐋𝐋𝐎♡︎ 𝐽𝑖𝑙𝑖𝑥
RomanceLee Felix, un empleado de una tienda de cd's conoce a Han Jisung (J.One), un idol reconocido del lugar. Gracias al hermano de Felix, podrán conocerce y tal vez ser amigos o algo más... Shipp principal: Jilix. Shipp secundario: Chanho. Inicio: 11 / 1...