CANCIÓN: SLEEPOVER DE HAYLEY KIYOKO
¡feliz navidad y año nuevo!
(tarde xd)
capítulo sin editar...DAPHNE ESTABA ENAMORADA.
No había otra explicación lógica para lo que estaba sintiendo. La verdad, le había costado mucho admitirlo. Su orgullo no le permitía hacerlo, es más, incluso había dudado toda su vida que alguna vez fuera capaz de enamorarse. Daphne tenía un corazón que no era suyo. Latia con fuerza en su pecho pero se sentía ajeno, se sentía como si fuera de otra persona, aunque en realidad si lo era.
Era imposible que con un corazón ajeno fuera capaz de sentir amor.
Aunque claro, el amor no venía del corazón. El corazón solo era un órgano que bombeaba sangre al cuerpo y nada más. El amor solo era un estado mental, algo producido por las hormonas. Ellas eran las culpables de la excesiva sudoración en sus manos y los calambres en su estómago, las condenadas mariposas.
──Creo que debo ir al doctor.
Enid arqueó una ceja.
──¿Por qué?
──Tengo malestar estomacal.
A la otra semana había vendido con lo mismo.
──Creo que debo ir al cardiólogo.
Está vez, Enid frunció el ceño.
──¿Por qué?
──Mi corazón late muy rápido.
Y así había estado durante semanas enteras. Una y otra y otra vez.
──Creo que debo ir al psicólogo...
Enid golpeó la mesa con las manos.
──Ya basta.
Tú levantaste las cejas, sorprendida.
──¿Qué?
──Oh, vamos ¡Dime quién te gusta!
Gustar.
Si, esa podría ser una buena palabra. Era curioso, era una sensación extraña. No era como te gustaba el algodón de azúcar o tomarte selfies, no era como te gusta pasar tiempo con Enid o te gustaba el maquillaje. Era algo diferente, y solo lo sentías cuándo pensabas o mirabas a cierta persona en cuestión.
Justo como ahora.
Merlina y ella se miraron fijamente.
Tomó aire.
──¿Puedo dormir en tu cama?
Merlina la siguió mirando.
──No.
──Ooooh, vamos. Solo será por hoy, te lo prometo──hizo un puchero.
──No.
──Por favor.
──No.
ESTÁS LEYENDO
𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 ✧ wednesday
Fanfiction💗 A LAS CHICAS NOS GUSTAN LAS CHICAS, COMO A LOS CHICOS. . .🖤 ▬ donde daphne williams está enamorada de merlina addams, a pesar de que las dos sean muy diferentes. historia corta 𝑁𝐸𝐴 🦋 | ateeneaaa ©2022