PAPER RINGS DE Taylor Swift
DAPHNE ESTABA apunto de una crisis.
Era su aniversario con Merlina y ella sabía lo mucho que odiaba la pelinegra que Daphne olvidara esas fechas. No era su culpa ser tan despistada, pero esta vez se había realmente esforzado y había retrasado su cita médica con su padre por preparar todo para esa fecha tan especial.
¿El resultado? Había terminado internada.
──Padre, por favor... —suplicó.
Su padre soltó un suspiro.
──Lo siento, hija mía, pero tendrás que esperar hasta que encuentre una nueva mano para ti.
Y luego se había ido, dejándola sola en una camilla y sin poder ir a ver a Merlina.
Era su culpa, todo esto era por ser tan irresponsable y Daphne lo sabía. Santo cielo, había llegado a un punto de decaída tal que su brazo y pierna casi se desprenden por no cambiar sus costuras, y ahora resulta que ahora tenían que buscarle una mano sustituta a la que tendría que acostumbrarse. Mierda.
Sin querer, soltó unas cuantas lágrimas por la frustración.
──Nunca pensé verte llorando así.
Daphne soltó un gritó ahogado y levantó la cabeza, solo para ver a Merlina cagando con...
Frunció el ceño.
──¿Qué cosa es eso?
──Tu regalo de aniversario.
Merlina me extendió el enorme oso de peluche esponjoso y de color rosa. Tenía una mueca de desprecio y las cejas fruncidas. Parecía un gran oso furioso. La furia rosa, pensó en llamarlo Daphne.
──Enid dijo que le gustan los osos de peluche.
Daphne se quedó mirando al peluche por un rato.
Soltó un chillido.
──¡Oh, Mer, es precioso! —se lanzó a abrazar a su novia, pero apenas y podía moverse sin sentir incomodidad en las extremidades— ¡Vamos, déjame abrazarte!
Merlina se inclinó y dejó que Daphne la rodeará con los brazos. La pelirroja inmediatamente se soltó a llorar.
──No te merezco, es obvio. Soy mala, muy mala. Tenía preparado un paseo por el bosque, incluso tenía preparado un picnic, y ahora estoy aquí sin poder moverme.
Merlina se apartó de ella y la miró con indiferencia.
──Esta bien, Daphne.
──Oh, claro que no lo esta —negó con la cabeza, con la cara húmeda de tanto llorar.
De repente pareció recordar algo, porque expresión se iluminó y se secó las lágrimas rápidamente con su única mano funcional. Revisó los bolsillos de sus pantalones.
──¡Si! —gritó triunfante, sacando algo de su bolsillo y estirando el brazo hacía Merlina— ¿A qué esperas? ¡Tómalo!
Merlina la miró fijamente.
──Eres muy bipolar.
──Y por eso me amas, ¡Ahora, toma tu regalo!
Merlina cogió lo que tenía en la mano, viendo que era un brazalete común y corriente, de color rosa y azul.
Miró más atentamente, notando que lo que parecían ser hilos que había utilizado para hacer el brazalete trenzado en realidad parecía...
──¡Es cabello! —Daphne se pasó la mano por su melena, que se había cortado hace unos días al nivel de los hombros— Vi algo así en un vídeo de tik tok. Creo que era algo así como para representar amor y devoción.
Merlina parpadeó.
──Eso es turbio.
──¡Lo sé!
Sonrió, colocándose el brazalete.
──Me encanta.
Daphne sonrió, complacida y con las mejillas sonrojadas. Luego, su expresión volvió a decaer.
──Lamento arruinar nuestra salida.
──En realidad, estoy muy bien aquí —dijo Merlina, tomando asiento a su lado. Miró a su alrededor el tétrico laboratorio como si fuera la cosa más interesante del mundo.
Daphne abrazo contra su pecho al oso de peluche.
──También me gustó mucho tu regalo. Creo que se verá aún mejor con un parche en el ojo.
──Y aún no has visto lo mejor...
Daphne parpadeó.
──¿Qué?
Merlina le mostró algo en la espalda del peluche, que era en realidad una cremallera. Al abrirla, entre todo el relleno que tenía por dentro, Daphne encontró su cuchillo color rosa, ese que había utilizado para amenazar a Merlina al inicio, cuando apenas y se conocían.
──Es increíble —dijo, con los ojos brillantes— gracias.
Le dió un beso en la mejilla, apoyándose en su hombro. Ese cuchillo le había traído recuerdos.
Soltó un suspiro.
──Supongo que ahora debemos esperar a que mi padre consiga una nueva mano para mí...
──Podrías usar a Dedos, mientras tanto.
Soltó una carcajada.
──Uhm, si, no creo que esa idea le agrade ni a él ni a mi —dijo.
🦋 ˒˒ Estoy tan emocionada que no
me caben palabras para agradecer
tanta gente leyendo. Sinceramente, cuando comencé a escribir esto nunca
me imaginé que tendría tanto apoyo.¡Muchas gracias por su lectura! <3
Este capítulo salió de la nada, y de verdad es súper raro xd, pero me gusta sacar la rareza Addams y la complicidad entre Daphne y Merlina ya no se veía tanto como en los primeros capítulos, así que quería revivir esa rareza que ambas comparten.
Ok pero, ¿Y el amarre de Daphne? JAKAJAKAJAKK.
No sé cómo se hace un amarre, perdón 😔
10000 VOTOS O NO ALCUALIZO 🔪
JAKJAKAJAKA
ESTÁS LEYENDO
𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 ✧ wednesday
Fanfic💗 A LAS CHICAS NOS GUSTAN LAS CHICAS, COMO A LOS CHICOS. . .🖤 ▬ donde daphne williams está enamorada de merlina addams, a pesar de que las dos sean muy diferentes. historia corta 𝑁𝐸𝐴 🦋 | ateeneaaa ©2022