i kissed a girl

964 110 11
                                    

CANCIÓN: I KISSED A GIRL DE KATY PERRY.

i kissed a girl, q canción
tan bella.

sin editar.

LAS HOJAS ESTABAN teñidas de colores anaranjados, rojos y marrones. Había un frío en el ambiente y la ropa veraniega había quedado guardada al fondo del armario y sustituida por sweters, guantes y bufandas.

Daphne y Merlina caminaban por las calles, habían muchas personas en las aceras, en especial niños. Todo estaba decorado con calabazas y adornos de Halloween.

──¿No es raro que a todos les guste Halloween y disfrazarse de monstruos, pero odien a los fenómenos y les tengan miedo a los monstruos en la vida real?

Daphne lanzó la pregunta al aire, sin esperar un respuesta, y en efecto no recibió ninguna. Merlina caminaba frente a ella, tomando su mano con fuerza y tirando un poco de Daphne, que caminaba demasiado lento y se distraía con cualquier cosa.

Daphne se sonrojó.

Ambas llevaban un tiempo así, tomándose de las manos o hablando muy cerca entre susurros, pasando más tiempo juntas. Daphne le pintaba las uñas a Merlina y Merlina la dejaba leer algunas páginas de su novela, Daphne la ayudaba a hacerse sus trenzas y le preguntaba sobre quién pensaba podría ser la próxima víctima de la bestia y Merlina se aseguraba que Daphne no chocará con las paredes al caminar y amenazaba a algún chico o chica que se quería pasar de listó jugandole bromas a Daphne solo por su aspecto.

Enid estaba como loca, autoproclamandose la fan número uno de la pareja e interrogando a Daphne sobre todos los avances en su nuevo romance aunque Daphne no se sentía tan apurado o ansiosa como al principio. No estaba buscando una etiqueta para lo que se tenían, al menos aún no, y Merlina y ella estaban bien como estaban.

Ambas enteraron a una cafetería al azar y se sentaron en una mesa cerca de la ventana. Las pocas personas en el local las miraron a ellas y a sus manos unidas, especialmente a Daphne, que estaba escondida bajo ese abrigo enorme y esponjoso color rosa. No hacía tanto frío para usarlo, pero incluso había decidido usar unos pantalones acampanados azules que tenía en su armario que sus faldas, para evitar que la gente la mirará demasiado, pero aún así su rostro quedaba a la vista, evidenciando una larga costura que cruzaba desde debajo de su ojo izquierdo hasta su barbilla y mandíbula. Su padre había hecho un buen trabajo, y la piel no estaba hinchada o rosada alrededor de las costuras, pero la sola imagen de esos hilos y el color diferente de ambos ojos no era muy agradable a la vista para algunos.

Una señora le tapó los ojos a su hijo, y Daphne se acomodó su larga melena pelirroja para que le cubriera un poco el rostro. Merlina le dejó el lado de la ventana, sentándose junto a ella para evitar las miradas curiosas o asqueadas, y mirando con los ojos entrecerrados a su alrededor. Varios aportaron la mirada, intimidados.

──Uhm, ¿Qué van a querer?

Una camarera, una chica no muy mayor que ellas y de cabello rubio y ojos azules, las miraba con los ojos muy abiertos.

──Café negro, sin azúcar.

──Un pie de limón y una dona de esas de allí, con chocolate. Ah, y un batido de fresa.

La chica anoto todo y se fue rápidamente.

Daphne soltó un suspiro, y entre ambas se hizo el silencio. Miró por la ventana a la gente pasar, hasta que un grupo de niños que pasaban la señalaron, con los ojos abiertos como platos. Algunos corriendo asustados.

Apartó la mirada.

Sintió un peso en su hombro, y se sorprendió un poco al ver a Merlina apoyar la barbilla allí, mirando fuera de la ventana con una mirada asesina.

Los pocos niños que quedaban se fueron.

──No hace falta, ¿Sabes?──dijo, algo avergonzada.

Merlina no dijo nada, y solo ocultó su rostro en el cuello de la pelirroja. Daphne sintió su respiración y se puso nerviosa. Ese no era un comportamiento muy digno de Merlina, pero la mayor de los Addams se había ido ablandando con ella, así que no dijo nada y siguió admirando la decoración de la cafetería.

──Aquí está lo que pidieron.

La camarera de antes dejó su pedido en la mesa, con una sonrisa tensa.

──Ah, gracias──Daphne le devolvió la sonrisa, aunque no se movió para tomar su batido, no queriendo espantar a Merlina.

──Oh, ¿Son pareja?

Daphne miró a la camarera con los ojos bien abiertos, sorprendida y avergonzada. La chica solo había preguntando por cortesía, pero al ver la mirada de "Por favor, cállate" de Daphne se arrepintió de haberlo hecho.

──C-creo que me están llamando──dijo, despidiéndose torpemente con un asentimiento de cabeza. Y se fue.

Merlina se movió, sacando la cabeza del cuello de Daphne y mirándola fijamente a los ojos. Sin decir nada.

──Oh, uhm... ¿Qué?──Daphne se sintió intimidada por esa mirada inexpresiva y lo cerca que Merlina estaba de ella.

No era que odiara ese tipo de preguntas o se negara a responder por vergüenza a sentir lo que sentía por Merlina, en realidad, era que le asustaba que Merlina se cerrará ante ese tipo de preguntas. No quería que Merlina volviera a ser distante solo por la gente preguntona que quería definir la relación que ambas tenían de una manera. Ella disfrutaba las cosas como estaban y no quería que se fueran por el caño por culpa de algunos entrometidos.

Otro grupo de personas pasó por la ventana, esta vez unos jóvenes de su edad. Al ver a Merlina y a Daphne, empezaron a soltar burlas y a hacer gestos de besos y otras cosas obsenas. Dos chicas que estaban con ellos hicieron como si se estuvieran besando y los demás pusieron expresiones de asco y empezaron a fingir arcadas.

Daphne frunció el ceño.

──Ay, por...

Antes de que terminará de hablar, Merlina la había tomado del mentón y la estaba besando. Daphne no se apartó, pero sus ojos se abrieron con sorpresa. Merlina también tenía los ojos abiertos, y Daphne cerró los suyos rápidamente, demasiado avergonzada como para soportar su mirada. Los labios de Merlina estaban fríos y eran suaves, y se movían encima de los suyos con delicadeza. No era un beso salvaje o uno lento, era delicado, pero sus labios se movían contra los suyos con ganas. El beso siguió y siguió hasta que ambas se quedaron sin aire y se tuvieron que apartar.

Daphne tomó varias bocanadas de aire, sin abrir los ojos todavía, cuando volvió a sentir los labios de Merlina sobre los suyos, esta vez, sintió algo húmedo sobre los suyos y no pudo contener un jadeo de sorpresa, pero abrió la boca, invitándola a entrar. Sus lenguas se movieron, casi con timidez. Ella no sabía que Merlina fuera capaz de algo así, pero no se estaba quejando.

Ambas se separaron, y cuando Daphne abrió los ojos se encontró con los ojos negros de Merlina mirándola. Sus mejillas estaban rojas.

──Tienes sabor a cerezas.

Los chicos fuera de la ventana estaban boquiabiertos, al igual que media cafetería, y Daphne incluída.




🦋˒˒   👁️👄👁️
estoy sacando todo mi
lesbianismo interior con
esto. I kissed a girl, que
rola tan poderosa 🙏

Perdón por no actualizar
antes, tenía tiempo sin
entrar a Wattpad por
cuestiones de la escuela :/

¡GRACIAS POR LAS MÁS
DE 300 LEÍDAS!

15 VOTOS Y ACTUALIZO

𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨   ✧   wednesday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora