CANCIÓN: DEMONS DE HAYLEY KIYOKO.
si, ya he puesto muchas canciones de Hayley aquí, pero eso va a cambiar en el próximo capítulo.
Sin editar...
CAP CENTRADO EN MERLINA 🌪️
MERLINA ADDAMS SE sentía muy confundida respecto a Daphne. Al principio ambas se odiaban muerte y había sido entretenido, pero ahora ella actuaba demasiado pegajosa con Merlina y buscaba ser su amiga.
Al principio, eso la había hartado hasta tal punto en que solo la ignoraba y asentía a las cosas que ella a veces le pedía, solo para sacarsela de en medio. En realidad, Merlina no se atrevía a solo decirle que la dejara en paz, cosa rara.
Luego, había empezado a disfrutar de tener a Daphne encima todo el tiempo.
Se sentía extraña cada que ella se despedía y se iba a pasar el rato con Enid, dejándola sola con su investigación y miles de cosas en la cabeza. Merlina la odiaban en esos momento. Claro, luego ella regresaba y le preguntaba cómo iba su novela y se quedaba a oirla practicar con el violonchelo como que fuera la cosa más asombrosa que jamás hubiera escuchado en su vida, y Merlina la amaba en esos momentos.
Casi se atrevía a decir que esos momentos hacían que la bipolaridad y los problemas de apego de Daphne dejarán de ser tan insoportables.
──Deberías dejar de sonreír tanto, es molesto──le había dicho.
Entonces, la sonrisa de Daphne había sido sustituida por una expresión de odio y se había dado la vuelta. No le había hablado en todo el día.
¿Ven? Una bipolar.
Merlina se había cansado de su silencio, y luego había tenido que admitir que Daphne no siempre sonreía. Es más, cuando se habían conocido ella no había sonreído ni una sola vez, pero ahora lo hacía todo el tiempo, y era solo para ella.
A veces.
──¿Por qué le sonríes tanto a Enid y a mi no me has sonreído en todo el día?
Daphne arqueó una ceja.
──Oh, bueno, creí que decías que lo hacía todo el tiempo y que era muy molesto e insoportable y que ya no me soportabas más.
Merlina parpadeó.
──En realidad, nunca dije que eras insoportable. Tampoco que no te soportaba.──¿Entonces aún me soportas?
Ella se encogió de hombros, y Daphne volvió a sonreír. Tan brillante como siempre.
──Bueno, ya que insistes.
Había saltado sobre ella, envolviendo sus delgados y fríos brazos alrededor del cuello de Merlina con fuerza. Ambas eran igual de pálidas.
Merlina entrecerró los ojos.
──¿Tientes intenciones de asfixiarme?
──Ay, Merli, si quisiera lo hubiera hecho mientras dormías. No te aloques.
Ella no entendía muy bien eso de no te aloques, pero el seudónimo había hecho que sus manos se pusieran sudorosas y sus mejillas empezarán a arder.
──¿Dónde escuchaste eso?
──Bueno, había una película vieja que...
Y Daphne siguió hablando y hablando, mientras Merlina seguía caminando, con ella colgada de su cuello como un mono araña... Un mono araña lleno de brillitos y vestido con un tutú de ballet y unas leggins.
Bueno, mentía, quizá la que tenía problemas de apego en realidad era Merlina.
🦋 ˒˒ es corto comparado
con los anteriores, pero
fue algo que vino a mi de
la nada y se me ocurrió
escribirlo antes de que lo
olvidará y se perdiera en
mi mente junto a mis
demás ideas y la tabla de
multiplicar.¿Les gustaría más caps
así sobre Merlina?10 VOTOS Y ACTUALIZO
ESTÁS LEYENDO
𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 ✧ wednesday
Fanfic💗 A LAS CHICAS NOS GUSTAN LAS CHICAS, COMO A LOS CHICOS. . .🖤 ▬ donde daphne williams está enamorada de merlina addams, a pesar de que las dos sean muy diferentes. historia corta 𝑁𝐸𝐴 🦋 | ateeneaaa ©2022