CANCIÓN DE: Megan Thee Stallion, Maluma, Rock Mafia.
──Familia, les presento a Daphne.
Merlina hablaba en un tono aburrido y cansado. Era obvio que hacer esto no estaba en sus planes para un fin de semana perfecto. Miró a Daphne.
──Daphne, ellos son... Mi familia.
Daphne movió una mano en forma de saludo, incómoda, mientras toda la familia Addams la miraba boquiabiertos. Todos eran... Aterradores. Usaban colores oscuros y parecían muertos vivientes; uno muertos vivientes que se habían presentado de la nada en una casa rodante monstruosa de un día para otro, literalmente.
──Bueno, hola.
──¡Que fabulosa amiga tienes, Merlina! Nada más mira todas esas costuras en su cuerpo... ¡Es encantadora!
Las mejillas de Daphne se sonrojaron y Merlina le lanzó una mirada de muerte a su padre.
──Eh, cariño, creo que no has entendido nada —la madre de Merlina señaló a Daphne y a su hija— Ellas no son precisamente... Amigas.
El padre de Merlina se quedó completamente en blanco por un segundo, antes de abrir la boca de par en par.
──¡Bueno, eso también está muy bien, entonces! —le dió la mano a Daphne— Bienvenida a la familia Addams, Daphne.
Daphne sonrió de oreja a oreja, emocionada. Merlina le dió un manotazo a su padre, alejándolo de la pelirroja.
──Como sea, nosotras nos vamos...
──¡No tan rápido! —dijo su madre— No nos has dejado conocer bien a la chica y tampoco hemos pasado el suficiente tiempo en familia. Ahora, déjanos hablar con ella un rato.
Los padre de Merlina la separaron de Daphne, para disgusto de la chica Addams.
En apenas unos minutos, en la casa rodante todo se volvió un caos.
Toda la familia llevaba a Daphne de un lado para otro, explicándole cosas sobre la familia Addams y contando historias sobre sus antepasados. El padre de Merlina le mostró un álbum de fotos familiares (Merlina haciendo su primera guillotina de arena en la playa, Merlina en una feria de ciencias, Merlina intentando lanzar a su hermano de un tejado) y muchas cosas por el estilo, como historias vergonzosas de Merlina bebé.
──¡Oh, recuerdo la primera vez que cambie su pañal!
──¡Que asqueroso!
El hermano de Merlina hizo una mueca de asco, que luego cambio a una de dolor total. Soltó un chillido, y más atrás Merlina sujetaba un... ¿Muñeco vudú de Pericles?
El chico miró a Daphne con los ojos bien abiertos de horror.
──¿Cómo una chica tan linda como tu puede soportar a mi hermana?
Antes de que Daphne respondiera algo volvió a soltar otro aullido de dolor. Su rostro de puso pálido y cayó al piso en posición fetal. Merlina le estaba haciendo calzón chino al muñeco.
──Vamos a cambiarte el pañal, Pericles.
Luego fue la madre de Merlina quien la arrastró por toda la casa rodante, hablando con voz serena. Merlina era idéntica a su madre en aspecto, con el mismo cabello negro, la piel pálida y el cuerpo delgado. Después, el tío de Merlina se puso a examinar las extremidades de Daphne con interés, hablando sin parar.
──¡Asombroso! ¿Sientes esto? —acerco un cuchillo muy filoso a su piel.
──Deja de jugar con la chica, que aún no le he contado sobre esa asombrosa vez en la que Pericles hizo explotar el Gran Cañón...
ESTÁS LEYENDO
𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 ✧ wednesday
Fanfiction💗 A LAS CHICAS NOS GUSTAN LAS CHICAS, COMO A LOS CHICOS. . .🖤 ▬ donde daphne williams está enamorada de merlina addams, a pesar de que las dos sean muy diferentes. historia corta 𝑁𝐸𝐴 🦋 | ateeneaaa ©2022