Fuertes g//emidos intentando ser suprimidos, sus manos siendo aquella barrera que intenta detenerlos. La saliva liberada por las comisuras de su boca y aquellos ojos que reflejaba el éxtasis que su cuerpo estaba experimentando.
Mis e//mbestidas lentas, pero profundas; mi p//ene sobresaliendo de su abdomen carente de grasa corporal; aquella respiración agitada unida a los choques de nuestras pieles y su c//ulo pintándose de rojo mientras su pecho seguía estrellándose sobre la puerta de aquel baño.
-Vamos honey, déjame escuchar esos g//emidos tan o//bscenos que me vuelven loco- le susurraba a Tweek en el oído mientras este solo negaba con la cabeza. -O ¿será acaso que debo liberarlos? - respondí embistiéndolo fuertemente. Lo tomé por los brazos para tener un mejor agarre, encorvando así su espalda haciéndolo mirar el techo, embriagado por la lujuria que en aquel lugar se desbordaba.☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀
Tweek es un compañero de clases, su asiento se encuentra al frente de la fila, justo al lado del profesor; siempre me pareció alguien tan extraño debido a su manera de actuar y claro, por su adicción a la cafeína, misma por la cual es conocido en toda la universidad. Sus ojos eran tan lindos, pero debido a aquellas grandes ojeras que debajo de ellos se encuentran, toda esa belleza queda de lado. Un cuerpo tan delgado que incluso el mínimo aire podría derribar, las banditas en sus manos y brazos no ayudan tampoco a su aspecto, sinceramente me parece un chico bastante desagradable, por suerte es nuestro último año en esta escuela.
Debo decir que, de no haber sido por lo ocurrido aquel día en la clase de Educación Física (si, clase obligatoria para tener nuestro certificado), seguramente jamás habría cruzado palabra alguna con él y por ende, me habría perdido de semejante majar.
El profesor nos colocó en equipos para jugar Fútbol Americano. Tweek se encontraba en el equipo contrario y por alguna razón lo colocaron como corredor, quizás creyeron que la cafeína le daría la fuerza para correr velozmente y darles la victoria, pero no esperaban que yo me encontraría en la defensa.
El juego inició y después de algunas jugadas el balón cayó en manos del rubio, por lo que me dispuse a derribarlo, lo que nunca imaginé era que aquel chico fuera tan débil. Ante el choque caí sobre él al intentar amortiguar el golpe, al abrir los ojos observe a un Tweek bastante sonrojado y después de sentir una ligera presión en mi parte baja entendí el porqué de su estado, pues mi pene estaba sobre el suyo presionando un poco.
-Lo siento amigo- mencioné levantándome rápidamente, pero este se levantó aún más rápido que yo, empujándome un poco, para después salir corriendo.
Los demás chicos comenzaron a regañarme por como lo había golpeado, otros incluso me decían que fuera a pedirle disculpas y por más estúpido que me sintiera, con tal de que dejaran de molestarme fui tras él.
Lo seguí hasta los vestidores, pero vaya sorpresa que me lleve una vez que entre en aquel lugar, lugar de donde algunos sonidos un tanto extraños salían.
-Ahh .... Mmmhhh ... Aaahhh- algunos g//emidos e incluso el sonido de chapoteo se escuchaban en aquel lugar. Me acerqué poco a poco hacia las duchas donde el sonido era aún mayor. -Oh Craig- al escuchar mi nombre me sorprendí bastante, por lo que sin pensarlo demasiado entre en aquel sitio.
-¡Pero que carajo!- exclame bastante sorprendido ...
HISTORIA COMPLETA EN MI PERFIL DE INKITT .. PUEDEN ENCONTRAR EL LINK EN MI BIOGRAFIA
Link a mi perfil: https://www.inkitt.com/TouTouCh
Link a la historia: https://www.inkitt.com/es/stories/fanfiction/1228838
Link al capitulo: https://www.inkitt.com/es/stories/fanfiction/1228838/chapters/1
ESTÁS LEYENDO
Solo Mio
FanfictionDebido a las nuevas normas de WP podrán encontrar esta historia en mi perfil de Inkitt completa y sin censura .. el link se encuentra en la descripción de mi perfil ..!! ☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️ Tweek y Crai a pesar de ser compañeros de clase, ja...