Un corazón roto duele incluso más que una herida infligida en la piel. El miedo a volver a ser herido se apodera de cada célula de nuestro cuerpo, llevándonos a cerrar las puertas de ese corazón, sumergiéndonos en lo más profundo de la soledad.
Un corazón roto puede acabar con la vida más maravillosa con un solo chasquido, mientras que el resentimiento y la tristeza se vuelven el motor para que ese corazón adolorido siga latiendo, siempre esperando el día en que todos aquellos pedazos que fueron rotos se vuelvan a unir, reconstruyendo así un nuevo corazón que intentará volver a sonreír una vez más.☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️
Aquella tarde mi corazón había vuelto a ser destruido, aquella sensación punzante en mi pecho volvía a manifestarse como en aquella vez. El saber que había sido usado de nuevo dolía más que cualquier golpe que hubiera recibido en mi vida, aún más doloroso que cuando perdí a mi primera cobaya.
Con una gran venda en los ojos, creí que el amor que Tweek juraba hacia mí era sincero, aún sabiendo que esta relación había nacido de aquel primer acto s//exu//al.
En aquel entonces creía que había sido mera casualidad, incluso llegue a tomarlo como un golpe de suerte que la vida nos uniera de esta forma, pero lo que jamás imagine era que aquel momento preciado para mi en los vestidores de la escuela, hubiera sido planeado por Tweek y los góticos.
La rabia que sentía al pensar en las innumerables noches que se burlaron de mi; imaginarme cuanto se reían al leer mis mensajes confesando mi amor por Tweek; saber que tan patético debí parecerles solo hacía que esta herida doliera cada vez más.
Mi mente era un lío después de describir todo aquello, sólo dios sabe cómo fue que llegue a casa, pues mi mente se encontraba perdida entre miles de pensamientos mientras que mi cuerpo se movía por inercia solamente.
HISTORIA COMPLETA EN MI PERFIL DE INKITT .. PUEDEN ENCONTRAR EL LINK EN MI BIOGRAFIA
Link a mi perfil: https://www.inkitt.com/TouTouCh
Link a la historia: https://www.inkitt.com/es/stories/fanfiction/1228838
Link al capitulo: https://www.inkitt.com/es/stories/fanfiction/1228838/chapters/20
ESTÁS LEYENDO
Solo Mio
Fiksi PenggemarDebido a las nuevas normas de WP podrán encontrar esta historia en mi perfil de Inkitt completa y sin censura .. el link se encuentra en la descripción de mi perfil ..!! ☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️ Tweek y Crai a pesar de ser compañeros de clase, ja...