🌻TWEEK🌻
-Craig ... dame tan duro por favor, déjame sin poder caminar-.
Aquella frase sellaría nuestro trato, aquellas simples palabras parecían encender el interruptor de la l//ujur//ia y p//ervers//ión en Craig Tucker. No podía decir que estuviera enamorado de él, pero si puedo asegurar el deseo porque esta relación carnal siga existiendo entre nosotros por mucho tiempo más.
☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀
Al conectar sus ojos con los míos, pude sentir una especie de miedo, pues en su mirada se podía observar la l//ujur//ia que su cuerpo intentaba contener. Me sentía como un pequeño caperusito rojo, a punto de ser devorado por un temible y hambriento lobo feroz.
Mi cuerpo se contrajo al sentir el rose de su p//ene en mis gl//úteos, las vibraciones que en mi a//no percibía era la prueba de lo mucho que mi cuerpo deseaba ser p//enetr//ado por Craig Tucker.
Tomo mis caderas y eso era algo que disfrutaba demasiado, el sentir el calor de sus manos y el va y ven que hacía con estas, para que así su p//ene entra y saliera de mí a//gujero , me llenaba de un pl//acer sin igual.
Craig acarició mi espalda, pude sentir como inclinaba su cuerpo juntando su pecho con esta. Comenzó a tocar mis p//ezones, mientras daba pequeños besos sobre mi piel d//esnud//a, sintiéndose como pequeñas gotas de lluvia recorriendo mi espalda, electrificando mi cuerpo por completo.
HISTORIA COMPLETA EN MI PERFIL DE INKITT .. PUEDEN ENCONTRAR EL LINK EN MI BIOGRAFIA
Link a mi perfil: https://www.inkitt.com/TouTouCh
Link a la historia: https://www.inkitt.com/es/stories/fanfiction/1228838
Link al capitulo: https://www.inkitt.com/es/stories/fanfiction/1228838/chapters/10
ESTÁS LEYENDO
Solo Mio
FanfictionDebido a las nuevas normas de WP podrán encontrar esta historia en mi perfil de Inkitt completa y sin censura .. el link se encuentra en la descripción de mi perfil ..!! ☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️ Tweek y Crai a pesar de ser compañeros de clase, ja...