En estos momentos deberías estar entre mis brazos, mientras me escuchas mencionar lo mucho que te amo; tendrías que estarme mirando con esa ternura que solo a mi puedes regalarme, una sonrisa tan grande debería estar dibujada en tu rostro y con tu mano tocando mi corazón deberías saber lo mucho que esté te ha extrañado.
☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️
Una carta es lo único que dejaste para mi, el único recuerdo que dejaras de ti serán estas dolorosas palabras; aquella ultima mirada que el destino hizo favor de regalarnos, jamás me dijo lo que por tu cabeza pasaba, aquellos pensamientos que la inundaban, por lo que en estos momentos solo puedo lamentarme un y otra vez el no haberte buscado mejor en lugar de solo marcharme.
El miedo se apoderaba de cada una de mis extremidades a tal punto de sentir como este me asfixiaba, resoplaba una y otra vez debido al pánico que sentía, pero sabia perfectamente que no era momento para ser débil; necesitaba toda la fuerza que mi cuerpo pudiera darme para así poder llegar lo más pronto posible a aquel lugar.
De alguna forma me alegraba saber que aquella confesión que le hice en el evento del club de artes, seguía clavada en su memoria pues hoy es esa confesión la que me hace saber a donde debo de ir para poder encontrarlo.
Corrí entre cada calle y avenida con la adrenalina a mil por hora, el camino se sentía más largo de lo normal, que incluso el aire comenzaba a faltar. Al llegar a la gran entrada del lago, la ansiedad no hacia más que crecer y el miedo de no haber llegado a tiempo me carcomía por completo.
HISTORIA COMPLETA EN MI PERFIL DE INKITT .. PUEDEN ENCONTRAR EL LINK EN MI BIOGRAFIA
Link a mi perfil: https://www.inkitt.com/TouTouCh
Link a la historia: https://www.inkitt.com/es/stories/fanfiction/1228838
Link al capitulo: https://www.inkitt.com/es/stories/fanfiction/1228838/chapters/27
ESTÁS LEYENDO
Solo Mio
FanfictionDebido a las nuevas normas de WP podrán encontrar esta historia en mi perfil de Inkitt completa y sin censura .. el link se encuentra en la descripción de mi perfil ..!! ☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️🚀☕️ Tweek y Crai a pesar de ser compañeros de clase, ja...